El placer no es un lujo; es una necesidad para el bienestar general. Es por eso que saber cómo llegar al clímax es tan valioso y vital como reducir el estrés en tu vida.
Pero si crees que la única manera de liberarte es teniendo pareja… ¡acá descubrirás que puedes hacerlo por ti misma!
Si aún no tienes una práctica en el arte de la auto exploración, bienvenida. Te guiaremos a través de los mejores consejos para que tu cuerpo explote de pasión con cada toque, priorizando tu salud mental y física en el proceso.
1. Centra tu mente y abre tu cuerpo.
El buen delicioso, incluso con nosotras mismas, comienza fuera del dormitorio. El primer paso para crear placer es cultivar una “mentalidad hacia el mismo”. ¿Qué queremos decir con eso? Designa tiempo y espacio para divertirte y sentirte bien. El placer de todo tipo es bueno para el cerebro. Así que reserva algunas horas cada semana para hacer algo que te haga sentir bien.

2. Busca un ambiente tranquilo.
Crea un ambiente de seducción en tu dormitorio, solo para ti. Sábanas limpias y agradables, un nuevo edredón o manta, una iluminación tenue, velas e incienso pueden ayudar a preparar el escenario para la intención de celebrar el clímax. También, aléjate de las redes sociales, deja tu teléfono y disfruta del momento. Pon tu cabeza en el juego y tu cuerpo te seguirá.
3. No pienses en la meta.
Por contradictorio que parezca, para tener un buen clímax, trata de no pensar demasiado en tenerlo. Si te presionas demasiado para llegar, no podrás acceder al estado de ánimo relajado que a menudo es necesario para llevarte al límite.
4. Ve poco a poco.
Se puede decir que, llegar al éxtasis es una maratón y no una carrera de velocidad. Cierra la puerta de tu habitación, baja las persianas y pon tu teléfono en modo avión para que tengas un tiempo específico reservado para tu amor propio. No intentes acabar rápidamente antes de terminar un trabajo o de reunirte con tus amigos para almorzar. Necesitas espacio para no sentirte estresada o bajo presión.

5. Estimula tu fantasía.
Los sueños pueden ayudarte a olvidar la ansiedad de tu vida cotidiana, sentirte menos inhibida y centrarte en tu placer. Sin embargo, pensar en tu mente no es una señal de que quieras vivirlo en la vida real, y fantasear con otras personas que no sean tu pareja actual no es ser infiel. Nunca subestimes el poder de la excitación mental.
6. Prepara algunos juguetes.
Los objetos traviesos son el mejor amigo del delicioso. Mucha gente confía en ellos para tener un clímax garantizado. Proporcionan una sensación retumbante, profunda e intensa, que puede ser abrumadora al principio. Un consejo importante es probarlo primero sobre tu ropa interior y luego contra tu cuerpo. ¡Te encantarán las nuevas sensaciones!