El cuchi-cuchi tántrico es una filosofía que tiene sus raíces en la antigua India. Se centra en la conciencia de la propia energía y cómo esa interactúa con el mundo circundante a través de la intimidad.
Al practicar el tantra, puedes visualizar la energía moviéndose por todo tu cuerpo para abarcar todo tu ser e incluso intercambiarla con tu pareja. Algunas personas lo describen como una fusión en la cama.
La idea principal detrás del tantra es que, a través del control de tu energía pasional, tu compañero de aventura puede ascender a un plano superior de conciencia y espiritualidad. Tu vida amatoria está a punto de convertirse en tu nueva herramienta secreta para el empoderamiento personal y estas son algunas de las mejores claves para lograrlo:
1. Crea tu espacio.
El delicioso tántrico comienza mucho antes de lo que piensas. Al crear una atmósfera placentera y establecer el estado de ánimo, podrás permanecer en el momento y ser ultraconsciente de tu energía. Comienza por limpiar tu habitación del desorden. Agrega flores, velas e incluso telas que construyan un ambiente sensual y tranquilo.
El tantra te alienta a concentrarte en todos tus sentidos, por lo que incorporar iluminación, aromas, sonidos e incluso una temperatura agradable a tu espacio íntimo te ayudará en tu viaje tántrico.

2. Respirar juntos.
La respiración es clave en el tantra, y tú y tu pareja pueden usarla para aumentar su propia intimidad. Esto lo lograrás con la técnica llamada “Respirar el Aliento del Otro”.
Esto requiere que te ubiques enfrente a tu compañero y luego inhales mientras tu amante exhala. Que estés a horcajadas sobre tu pareja te proporciona un fácil acceso para hacer este tipo de ritual. También pueden acostarse en la cama uno frente al otro y a medida que inhalas. Puedes visualizar como sus respiraciones se convierten en energía.
3. Haz contacto visual.
Las posiciones tántricas te permiten mantener la mirada fija en tu amor. Con demasiada frecuencia, cerramos los ojos mientras tenemos relaciones.
Incluso hacer el delicioso como más te gusta, es crear una conexión más íntima y espiritual. Y aunque a veces, puedes evitar el contacto visual, especialmente durante el clímax, ver como tu amante disfruta del placer te llevará más lejos.
4. Estar en el momento y con atención plena.
Sí, ya hemos hablado mucho sobre permanecer en el presente y centrar tu mente en lo que ocurre a tu alrededor. Pero esto es realmente importante para el cuchi-cuchi tántrico. Y dos grandes formas de lograrlo pueden ser:
Con toques conscientes: si tienes problemas para vivir el momento, entonces esta idea puede ayudarte a conectar con la tierra. Permanece consciente de dónde y cómo estás tocando a tu pareja en lugar de seguir los movimientos que ya conoces.
Concentrándose en tu intención: también puedes ayudar a mantener tu cabeza enfocada respondiendo estas preguntas. ¿Quieres que tu amante se sienta bien? ¿Estás tratando de permanecer conectado con él? ¿O tu toque aún no expresa cuánto estás disfrutando de su presencia en tu cama?

5. Ponte en posición.
Estas son algunas de las formas en que puedes expresar más durante el delicioso tántrico:
Mano en el corazón: un método para conectarte con tu pareja e intercambiar energía es colocar una mano en su corazón y hacer que él haga lo mismo. Tus dedos son libres para recorrer su cuerpo y entrelazarse mejor.
Meditación nutritiva: cuando los dos estén en la posición íntima de la cuchara, tu compañero puede colocar su brazo debajo de tu cuello en la cama. Y doblando su codo, tocará tu tercer ojo (que está ubicado en tu frente). Adicional a esto, envolverá con su brazo libre tu cuerpo y pondrá su mano contra tu chakra del corazón. Finalmente, para completar el ritual, ubica tu mano encima de la suya.
Sabemos que amas conocer más sobre tu placer y las formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium de la intimidad.