Beneficios del DELICIOSO Tántrico para Aumenta tu PODER en la Cama

¿Podría tu vida íntima tener un impulso saludable? Probar algo nuevo con tu pareja (o incluso solo) es una de las mejores maneras de mantener las cosas frescas y emoción en la cama. 

Ya sea que al hacer el delicioso sientas satisfacción o que tengas dificultades para conectarte con tu amante, hay opciones que puedes considerar y explorar. Una de ellas quizás no sea la más tradicional o conocida… Hoy te hablaremos del delicioso tántrico.

Aunque parezca que la terapia holística no tiene nada que ver con la diversión bajo las sábanas, en realidad explora la conexión entre la mente y el cuerpo. Es una forma de terapia erótica y holística, en el sentido de que es una práctica que incorpora la atención plena en tus relaciones amatorias.

El acto en sí va más allá de lo carnal. Se trata de unir tu deseo y tus pasiones con lo que tu corazón expresa y necesita.

De allí parten muchos de los beneficios del delicioso tántrico.

Aunque no siempre implica una conexión genital directa, y su foco no suele estar en la estimulación carnal, hay muchos beneficios de practicarlo.

A nivel físico, puede ayudarte a descubrir más de lo que quieres de tus experiencias íntimas. También te dará más clímax múltiples potentes, con una actividad más relajada y de calidad. Además, disminuirá tu presión arterial y mejorará la salud de tu corazón.

A nivel mental, elimina de ti los bloqueos relacionados con el delicioso, aumenta tu conexión con la intimidad y el amor. Creando una nueva conexión entre tu mente, cuerpo y espíritu.

El cuchi-cuchi tántrico profundiza en la confianza con tu pareja y contigo mismo. Sentirte cómodo con tu sexualidad y explorarla puede conducir a relaciones más sólidas y a no tener necesidades emocionales que los afectaran en un futuro. Con el tiempo, estableces un mayor nivel de conexión con tu amante, que va más allá del dormitorio y te mantiene presente en el momento de amar.

También incorporarás la práctica de la paciencia. El tantra te obliga a reducir la velocidad, trabajar en posiciones que nunca has considerado. Y equilibrar la retención del clímax al permanecer conscientemente conectado con tu duplo.

¿Cómo debes practicar el delicioso tántrico?

Hay muchos consejos para los principiantes que estén interesados ​​en probar esta actividad tántrica. Es importante que analices todas tus opciones y explores lo que creas que es mejor para ti, ya sea solo o con una pareja.

Primero, asegúrate de que tu espacio refleje lo que estás tratando de lograr. Es difícil relajarte en una habitación desordenada. Considera limpiar, ambientar con música suave y ajustar la temperatura según sea necesario. Ambos deben estar cómodos, tanto física como mentalmente.

Puedes comenzar sentándote con las piernas cruzadas frente a tu pareja. De esta manera, se mirarán a los ojos y poco a poco, se sentirán cómodos haciéndolo. Concéntrate en relajarte e intenta mantener tu respiración calmada ante cualquier tensión.

También puedes probar un masaje tántrico, que no es como cualquier otro. En lugar de presiones profundas o fuertes, un masaje tántrico se enfoca en toques suaves o provocativos. Usar tus manos suavemente y con la ayuda de algunos accesorios como plumas o juguetes, crea una sensación diferente.

El objetivo del masaje tántrico es llevar todo tu cuerpo a un estado de felicidad pleno.

Si quieres aprender más sobre tu propio CUERPO, visita nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Ábrete a un mundo nuevo!