Ir a un gimnasio y hacer ejercicio no es la única forma en que puedes perder peso. Hoy te contaremos sobre una manera más divertida de hacerlo. Tener relaciones con tu pareja puede ayudarte a mantener tu cuerpo en forma y bien tonificado.

Sin embargo, para alcanzar este objetivo, debes adoptar algunas posiciones divertidas y placenteras para que tu cuerpo queme calorías y te permita dejar esos kilos de más. Si quieres poner en práctica estas técnicas, presta atención:

1. De pie.

Con esta posición trabajas la parte superior de tus piernas, al mantener tu posición erguida, mientras que los músculos centrales se esfuerzan duro para ayudarte con el equilibrio. Por otro lado, si tienes ambas piernas envueltas alrededor de tu pareja, él también estará haciendo ejercicios con sus brazos, endureciendo sus músculos.

2. Lotus.

Requiere que te sientes en el regazo de tu pareja, esta posición te ayuda a esculpir tu trasero y muslos. Tu cuerpo está trabajando para tratar de estabilizarse mientras tus glúteos obtienen el entrenamiento que necesitan durante el empuje.

3. Vaquera.

Esta posición es un excelente ejercicio para las mujeres, ya que se enfoca en la parte inferior del cuerpo, el trasero y las piernas. Al mismo tiempo, es un entrenamiento corporal intenso en el que debes equilibrar la parte superior de tu cuerpo mientras te pones en cuclillas sobre tu pareja.

4. Misionero.

Parece la posición más antigua y sencilla de aquel famoso libro, pero ¿sabías que proporciona el mejor entrenamiento para tus glúteos de todos los tiempos? 

Mantén tus pies en el aire mientras tu pareja se une a ti. Además, aprieta y afloja los músculos de los glúteos con cada movimiento. Concentrarte en el levantamiento pélvico, te traerá buenos resultados, como el fortalecimiento de tu espalda baja.

5. Puente.

Deja que tu chico se siente en el suelo con las rodillas tocando el piso. Colócate frente a él en un ángulo de 90 grados y pon todo tu peso sobre tus brazos mientras dejas que él se acerque a ti. 

Tu cuerpo caerá sobre tus pantorrillas y tus brazos, para luego comenzar con la magia de la pasión. Esta posición reforzará la parte interna de tus muslos y definitivamente desarrollarás algunos músculos sexys en tus pantorrillas.

¡Ahora ya lo sabes, hacer el delicioso puede ayudarte a quemar calorías y a desestresarte como nada! Se trata de aprovechar al máximo cada posición que elijas y disfrutar de la pasión junto a tu pareja.