Aunque Te Lo Pidan Nunca Hagas Estos 5 Actos Íntimos

Tu flor femenina es hermosa, muy delicada y un poco sucia también. Es la fuente de placer, de vida nueva y de esos molestos cólicos menstruales de cada mes. Es la parte del cuerpo más importante de una mujer y requiere la misma atención que le daría a otros lugares. 

Por ello, una de las razones por las que deberías considerar cuidarla bien, es que, podrías dejarla más propensa a las infecciones. Y ciertamente no quieres eso, ¿verdad? Para asegurarte de que tu zona intima esté limpia y bien atendida, simplemente evite estas 5 cosas:

1. Vapor

Varias celebridades confían en este procedimiento. Pero créenos cuando te decimos que el vapor es una muy mala idea. Para aquellos que no lo saben, el vapor es un procedimiento en el que te sientas en una silla y hay un vapor que sube a tus partes sensibles.

Y aunque esta técnica la promocionan mucho, puede quemar tu piel o dañar tu interior.

2. Usar juguetes demasiado duros

De hecho, el delicioso debería ser un poco aventurero. Sin embargo, en nombre de la pasión, no uses juguetes que puedan dañarte. Incluso el más mínimo corte puede provocar un sangrado intenso. 

En caso de que te lastimes, no tienes que sentirte avergonzada. Recurre a tu médico y háblale sin temor sobre lo ocurrido, para un mejor tratamiento y recuperación.

3. Afeitarte todo el vello púbico

Hay una razón por la cual esta zona tiene tanto vello. Es para mantenerla privada, protegida y también para absorber la humedad si la hubiera. 

Si tienes tus partes íntimas libres de infecciones como verrugas genitales o incluso herpes, puedes recortar un poco tus vellos, pero evita afeitarte por completo.

4. Secar tu zona íntima exageradamente

La candidiasis prospera en las partes cálidas y húmedas del cuerpo, por lo que, es una buena idea dejar que te seques de forma natural antes de ponerte tu ropa interior.

Por supuesto, ni siquiera pienses en apurar este momento usando un secador de pelo o existirá el riesgo de que estos dispositivos puedan quemar tu piel y alterar el delicado equilibrio de las bacterias buenas que allí habitan.

5. Broncearse

Tomar el sol en general es malo para ti, entonces ¿qué te hace pensar que abrir tus piernas al Sol estaría bien? Y si necesitas un refuerzo de vitamina D, toma algunos suplementos.

Recuerda que es una zona sensible y el Astro Rey es una bola de energía ardiente. Simplemente son dos cosas que no deberían ir juntos. Especialmente porque, no debes, bajo ninguna circunstancia, usar bloqueador solar dentro o alrededor de tus partes íntimas.