ASÍ puedes durar más el DELICIOSO 🤯 Trucos INCREÍBLES para los HOMBRES 💪

Cuando se trata de pasar tiempo en el dormitorio, quizás lo único más vergonzoso para un hombre que no poder hacerlo bien. Es actuar demasiado rápido. 

Por incómoda que pueda ser esta experiencia, en realidad no es infrecuente. Aunque las estimaciones varían, algunas investigaciones sugieren que hasta el 30 por ciento de los hombres enfrentan síntomas de eyaculación precoz en un momento u otro de la vida.

Pero incluso si esto no es un problema para ti, comprender cómo funciona tu resistencia sensual. Así como los pasos que puedes seguir para mejorarla, te brindará una mejor comprensión de tu cuerpo.

A continuación, descubre 5 formas increíbles para durar más en la cama.

Esto es exactamente lo que puedes hacer para ayudar a tu pareja a durar más tiempo en la cama y que ambos disfruten al llegar a la meta:

1. Dile sí a los juegos previos.

Una de las formas más sencillas de durar más en la cama es dedicar un poco menos de tiempo al delicioso y más a su antelación.

Centrarte en los juegos previos no solo puede extender los minutos que pasas en la cama. Sino que también puede hacer que el cuchi-cuchi sea más emocionante al darle a tu pareja algo de tiempo para calentarse. Y realmente ponerse de humor antes de que comience la acción.

 2. Cambiar de posición.

Probar nuevos enfoques al dar pasión es una forma sencilla de agregar variedad a tu vida íntima. Pero también a durar más tiempo en la actividad. La idea detrás de cambiar las posiciones es reducir la sensibilidad de uno mismo mientras aumenta el nivel de excitación de tu pareja. 

Estas tienen que ver con el gusto personal y, a través de la experimentación, tú y tu amante deberían poder encontrar algo que ofrezca la combinación adecuada de comodidad, placer y control sobre el clímax.

3. Utiliza preservativos para prolongar el placer.

Cuando todo lo demás falla, otra opción para ayudarte a durar más durante el delicioso es reducir la sensación que experimentas mediante el uso de condones.

El uso del preservativo, en general, puede proporcionar cierto grado de desensibilización. Así que, puedes elegir alguno con gel desensibilizante como la benzocaína para darte más control sobre tus encuentros eróticos.

4. Los juguetes picantes pueden ser grandes aliados.

Aprovecha el tiempo y diviértete un poco usando tu boca, dedos o juguetes para estimular a tu pareja y hacer que el delicioso sea más placentero para ambos.

Un ejemplo increíble pueden ser los anillos para tu zona íntima, generalmente los que se ubican a su alrededor. Estos agregan presión a la base, restringiendo el flujo sanguíneo y retrasando tu clímax.

5. Practica ejercicios del suelo pélvico.

Si deseas tener un mejor control sobre cuándo explotarás de placer. Una de las mejores cosas que puedes hacer es fortalecer los músculos de tu suelo pélvico.

Estos se encuentran debajo del miembro masculino y controlan el flujo de orina desde la vejiga. Incluso, puedes sentir los músculos en acción cuando se tensan al orinar o al detener el flujo.