Así debes Utilizar la MÚSICA para mejorar tu Sexualidad

Todos hemos leído sobre alimentos o aromas que pueden aumentar el apetito erótico de nuestra pareja, pero ¿conoces todo sobre la música afrodisíaca?

Puede que no sepas todo al respecto de este tema, pero una vez que escuches todo lo que tenemos para contarte, tendrá sentido. Desnuda tu curiosidad, mientras te revelamos los efectos que el sonido puede tener en tu excitación.

La poderosa conexión entre la música y el placer.

Desde una edad temprana, estamos preparados para asociar la música con el placer. La primera vez que la mayoría de nosotros nos encontramos con cualquier melodía es en nuestra infancia, ya que las madres de casi todas las culturas les cantan a sus bebés para calmarlos. Es así como, nuestro cerebro se prepara para asociar la música con el confort.

Escuchar música afecta la producción de muchas sustancias químicas en el cerebro, como la serotonina, la dopamina y la oxitocina. Por lo tanto, es una experiencia confiable con la que podemos contar para sentirnos bien. Tanto es así que la mayoría de las personas enumeran la música como una de las diez cosas principales en sus vidas (entre la comida, el dinero y el arte) que les brindan placer.

Así actúa la música en tu cerebro.

Hay innumerables beneficios de escuchar una canción. Y todos estos se relacionan con el poderoso efecto que tiene en el cerebro. Este interactúa con la música al recibir las vibraciones que van a través del tímpano. 

La fuerza de estas ondas sonoras en nuestros tímpanos, se convierten en una señal eléctrica que viaja desde el nervio auditivo hasta el tronco encefálico. Luego, vuelve a unirse en el cerebro y se convierten en lo que percibimos como música.

Dependiendo del tipo de armonía que estemos escuchando, nuestra mente producirá una respuesta diferente, lo que conducirá a ciertos estados de ánimo. 

¿Puede una buena lista de reproducción realmente aumentar tu libido?

Sabemos que la música puede desencadenar ciertos estados emocionales, pero ¿puede aumentar el deseo íntimo? La respuesta corta es sí. La música puede tener un efecto sobre la libido, sobre todo las que tienen letras románticas o picantes. Las cuales pueden influir en lo que desea tu pareja.

Las mujeres que están expuestas previamente a canciones con letras románticas tienen más probabilidades de estar abiertas a los avances románticos de su compañero que aquellas expuestas a sonidos neutrales. Si escuchas música íntimamente sugerente antes de conocer a tus posibles amantes. Estás mucho más inclinada a querer tener relaciones más ardientes.

¿Qué tiene la música romántica que puede influir en nuestro placer? 

Bueno, las canciones funcionan desde nuestro sistema opioide, ubicado en el cerebro. O a través de la vía neuroquímica que libera sustancias químicas que inducen al placer, como la dopamina y la serotonina. Las mismas sustancias se producen cuando nos sentimos felices o llegamos al clímax. Por lo que, tiene mucho sentido que la música nos incline más a tener intimidad.

La próxima vez que quieras crear un ambiente sexy, intenta poner alguna canción sensual y notarás cómo te hace sentir. ¡Te sorprenderán los resultados!

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un maestro durante el acto amatorio.