Así cambia el CUCHI-CUCHI según la Edad 💥 A tus 30 AÑOS nada será como Antes 😳

Cuando se trata del delicioso, no existe tal cosa como hacerlo normal. Y a pesar de cómo se representa en los medios, no hay una cantidad perfecta o saludable de compartir con tu pareja.

En pocas palabras, el cuchi-cuchi, y el impulso de tenerlo, es una práctica muy personal. Entonces, si te preguntas si tu deseo íntimo puede cambiar con la edad. Hay algunos datos que valen la pena que conozcas para que puedas sentirte seguro en el dormitorio y más allá:

¿Cómo cambiará tu impulso erótico?

Una de esas partes inevitables del envejecimiento es el crecimiento y eventual disminución de tu deseo en la cama. A medida que crecemos, los impulsos placenteros de los hombres y mujeres pueden cambiar drásticamente. Y a continuación, te mostraremos una línea de tiempo aproximada de cómo puede variar la forma en que percibimos la sexualidad a lo largo de los años:

Adultez temprana.

Durante nuestra adolescencia experimentamos cambios tremendos como resultado de la pubertad. Los hombres jóvenes están realmente llenos de testosterona, mientras que las chicas de estrógeno. Pero no todo es diversión y juegos. Ya que los principales cambios hormonales pueden traer consigo también los neurológicos, de humor y, por supuesto, aquellos físicos.

Es cuando termina este período, y hacemos la transición de adolescente a adulto joven, que entramos en nuestros días más fértiles. Durante esta fase de la edad adulta temprana (o sea, entre los 20 y 30 años), los hombres experimentan sus niveles más altos de testosterona. 

Para las mujeres, los primeros años de la edad adulta son similares, aunque con algunas diferencias clave. Por ejemplo, suelen ser más fértiles desde los últimos años de la adolescencia hasta los 20 años.

Mediana edad.

En promedio, los chicos alcanzan niveles máximos de testosterona alrededor de los 25 años. Y se mantienen en este nivel durante la próxima década más o menos. Sin embargo, una vez que un hombre llega a los 35 años, sus niveles comienzan a disminuir en un 1% cada año, en promedio. 

Si bien, ellos generalmente comienzan a experimentar una disminución en su deseo y placer. Este es el período de tiempo en el que las mujeres a veces experimentan un aumento dramático en su propia libido. Este período de tiempo para ellas es una especie de “punto dulce” para su intimidad en general. Como adultos jóvenes, son más fértiles, lo que significa que es más probable que el delicioso resulte en un embarazo.

Las mujeres entre las edades de 27 y 45 años experimentan sus fantasías con más frecuencia e intensamente, en comparación con aquellas de menor edad.

Años dorados.

Créelo o no, muchos hombres en realidad tienen un mayor deseo carnal a medida que entran en sus años dorados. Cuando ya no tienen tanto estrés, presión familia o laborar que cumplir. Desafortunadamente para los mayores, el riesgo de disfunción eréctil también aumenta después de los 50 años. 

No es la edad en sí lo que causa este problema, pero las condiciones de salud que surgen con frecuencia durante este período de tiempo suelen intensificar los síntomas.

Del mismo modo, las mujeres pueden experimentar una presión reducida similar durante los dorados 50 y 60 años. Cuando ellas llegan a la vejez, disminuyen su miedo a quedar embarazadas (conscientes o no). Lo que puede ayudar a aumentar su interés en el delicioso. Por último, a medida que se acercan a la menopausia y los niveles de estrógeno comienzan a bajar, su deseo de jugar en la cama se verá afectado.

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un maestro durante el acto amatorio.