Aprende a Identificar el OLOR natural de tu Centro del Placer

Tal vez te hayas preguntado: “¿Mi zona íntima huele normal?” Hoy nos ponemos manos a la obra y responderemos a esta duda.

No importa lo cómoda que estés con tu propio cuerpo, todos tenemos esos momentos en los que pensamos en cómo olemos ahí abajo. Tal vez sea en el consultorio del médico antes de un examen ginecológico o mientras tu pareja se dirige hacia allí para divertirse más cerca y personalmente. 

Si te inquietas por sus aromas, acá te explicaremos como se supone que debe oler tu flor de la pasión.

¡Hasta los cuerpos más saludables a menudo tienen olores! 

La mayoría de las veces, los aromas de allí abajo no son horribles. Por supuesto, esto dependiendo de ciertos factores. Si acabas de ducharte y lavar tus partes femeninas, probablemente no huelan a nada. Pero luego de una maratón de pasión, tu chiquilla tendrá uno particular.

Cada anatomía tiene su propio aroma, que es una combinación de bacterias normales que residen allí. Y pueden ser modificadas por tu dieta, la tela de tu ropa interior, tu nivel de higiene, tus hábitos en el baño y lo que secretan tus glándulas.

Es importante no olvidar que tu zona placentera también segrega feromonas que se supone que desencadenan el interés y la excitación.

Pero cuidado con otros hedores.

Obviamente, no debe oler a pescado, ni a nada podrido. Esos horribles aromas provienen de la vaginosis bacteriana, que en realidad es un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas.

El pH de tu zona íntima es un indicador importante de lo que sucede allí.

Muchas mujeres notan que después de tener sus períodos tienen un olor diferente. Mientras que otras, afirman que el cambio en su aroma es después de tener relaciones con su pareja.

La buena noticia es que tu área más delicada se limpia sola. Y naturalmente produce una secreción que ayuda a expulsar gérmenes y bacterias de tu cuerpo. Puede expulsar un flujo regular, que es mayormente blanco. Pero cuando es gris, verde o muy amarillo, no es buena señal y debes consultar a tu médico lo antes posible.

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Y conviértete en un MIEMBRO valeroso.