Alcanzar MÁS PLACER usando Preservativos es posible!!

Constantemente, muchas personas viven quejándose de lo horrible que se sienten los preservativos durante el delicioso, pero nunca han pensado realmente en cómo aumentar su placer mientras los usan. 

Antes de que los tires a un lado y te ponga a ti y a tu pareja en riesgo de un embarazo no deseado o de alguna enfermedad contagiosa, tenemos cinco formas sencillas en las que puedes hacer que el uso del preservativo sea más sexy y satisfactorio para ambos:

1. Prueba texturas diferentes.

A diferencia de los condones gruesos y gomosos del pasado, al día de hoy han evolucionado a materiales más delgados que cuentan con varias texturas para aumentar el placer y brindar la máxima protección. 

Muchos están diseñados pensando en llevar más allá la pasión en la cama. Hay preservativos con buenos lubricantes tanto dentro como fuera. Puedes incluso optar por algunos con crestas para mayor sensación o los que son extremadamente delgados. 

2. Agrega lubricante.

Usa uno a base de agua o silicona, tanto dentro como fuera del condón, para mejorar el placer de ambos. Evita aquellos de aceite como la vaselina o las lociones para bebés. Estos pueden desgastar el preservativo y hacer que se rompa, lo cual no sería nada divertido.

3. Experimenta con varios sabores.

Para el delicioso oral, prueba aquellos anticonceptivos de barrera con sabor para agregar otra capa de sensualidad divertida a la mezcla. Hay muchos que te gustarán, por lo que, deberás ir probando a ver cuál combina contigo y con tu amante.

Sin embargo, ten cuidado con el uso de aquellos que contengan mucho azúcar, pueden terminar causándote algunos problemas de salud.

4. Coloca el preservativo de forma sexy.

La mente controla el cuerpo, y lo creas o no, tu cerebro es el centro de tu vida íntima. Algunos hombres se aferran a los malos recuerdos en relación a los preservativos y el mero pensamiento de ello puede hacerlos débiles en la cama. 

Pero si usas métodos sensuales para colocarlo, la experiencia puede volverse emocionante y aumentar tus ansias de pasión. Tu pareja puede colocarlo por ti usando sus labios o lengua.

5. Desecha tus malos recuerdos.

Todos tenemos malas experiencias en tema del delicioso, pero vivir en el pasado no le hace ningún bien a nadie. Es posible que hayas tenido una práctica poco placentera con el uso de los condones. Ya sea, que el ajuste fue demasiado o que la lubricación causó irritación. 

Pero el hecho es que hay otros preservativos en el mercado que te funcionarán mejor, es una buena esperanza para tus futuras relaciones.

¿Por qué mantener tus anticonceptivos en un estándar del pasado? Desecha esos viejos recuerdos que tienes sobre ellos y comienza a desarrollar experiencias nuevas y más placenteras. Saber que te estás protegiendo a ti y a tu pareja, te permite disfrutar de un encuentro romántico más honesto y desinhibido.

Más sobre este tema en nuestra web www.buenpolvox.com ¡Te ESPERAMOS!