8 Planes que puedes PROBAR antes de una NOCHE de Pasión 😍🍑 La #4 te acercará más a tu PAREJA 💕

Si por alguna razón, tú y tu pareja están buscando ideas geniales para sus citas nocturnas, llegaste al lugar indicado. Si bien las horas de la noche sin duda se prestan para divertirse debajo de las sábanas, a veces realmente quieres hacer algo diferente primero. 

Así que hemos reunido una colección de ideas divertidas para que cambiarán un poco las cosas en tu hogar. Y funcionarán ya sea que estés casado o estés saliendo con alguien nuevo.

1. Cena nocturna.

¿No estás de humor para cocinar? Entonces salgan a visitar un restaurante local durante la noche. Y te aseguramos que no solo llenarán sus estómagos, sino que definitivamente crearán un recuerdo muy divertido. 

2. Prueben un poco de pintura corporal.

Está oscuro, así que sé creativo con un poco de pintura corporal luminiscente y conviértete en una obra maestra brillante. Necesitarán una luz potente para que reflejen sus colores vibrantes. No solo es algo nuevo y único que ustedes pueden probar juntos, también es una actividad bastante sensual.

3. Baño de burbujas.

Esta idea podría hacer de tu noche una perfecta. Y, además, es muy simple. Tan solo sumérjanse juntos en una bañera llena de burbujas. Siempre recomendamos que te centres en hacer de tu ambiente el más romántico. Todo lo que necesitas son algunas velas, algo de música e, idealmente, un poco de vino.

4. De acampada en tu patio trasero.

No tienes que ir muy lejos para encontrar las mejores ideas de aventuras nocturnas. Â¿Has pensado en acampar en tu propio patio? Es una actividad muy subestimada y gracias a que estás en la privacidad de tu casa, puedes organizar la mejor experiencia de campamento sin temor a los peligros de la naturaleza.

5. Leer un libro en voz alta para tu pareja.

¿Quién necesita la tecnología cuando se trata de la pasión? Busca una novela erótica y túrnense para leer en voz alta. Hay algo tan pacífico y vinculante en esta experiencia, que puede encender sus corazones.

6. Juegos sexys.

Las últimas horas del día, son un momento ideal para jugar y coquetear con tu pareja. Incluso, si están casados. Actividades como los juegos de rol o con algunas ataduras, aumentarán tu pasión y la emoción por el encuentro pasional. Pero no te preocupes, si no estás de humor para ese tipo de cita nocturna, también pueden optar por otros más tranquilos.

7. Ir juntos a mirar las estrellas.

De todas las cosas divertidas para hacer a altas horas de la noche, mirar las estrellas puede ser la más simple y romántica. Si vives en un lugar con poca contaminación lumínica, te permitirá una vista sin obstrucciones del cielo nocturno. Pero si no, puedes usar una aplicación de observación de estrellas para ayudarte a descubrir las constelaciones. 

8. Noche de spa en casa.

No tienes que visitar un spa para dejarte mimar. Esta es una de nuestras ideas favoritas, de las mejores cosas creativas para hacer con tu novio por la noche. La experiencia del spa en casa, puede ser a cualquier hora del día o de la noche. Pero asegúrate que los masajes y las caricias que se den, suban poco a poco la temperatura en tu habitación.

Eleva tus noches y dale a tu pareja más cariño… Descubriendo más sobre el DELICIOSO en nuestra página web www.buenpolvox.com ¡HAZTE miembro!