8 Pasos Para Hacer Venir A Una Mujer En Menos De Un Minuto

Cuando se trata de intimidad, parece que los hombres luchan por no llegar al clímax instantáneo y las mujeres por tener uno en pocos minutos. Es un cliché, pero posee algo de razón.

Con algo de educación, práctica y paciencia, es totalmente posible que cualquier mujer alcance el firmamento en menos de un minuto… ¡y a continuación, podrás aprender 8 increíbles pasos para lograr que tu chica alcance la felicidad en la cama!

1. Comunica tus necesidades

Sería bueno tener un método para hacer que todas las chicas con las que te acuestas tengan un buen final, pero la verdad es que no hay dos mujeres exactamente iguales en términos de cómo quieren que las toquen. Cada cuerpo es diferente y necesita otras cosas. La intimidad se basa en aprender lo que excita a tu pareja y sus métodos preferidos de alcanzar el clímax.

Tener una comunicación abierta y clara sobre el consentimiento, lo que se siente bien y lo que no, es esencial para el delicioso. 

2. Estimula su mente

Los clímax femeninos están estrechamente relacionados con factores mentales y relacionales. Esto significa que muchas mujeres a menudo necesitan tener la mentalidad correcta con una persona que las haga sentir cómodas. 

Establecer un vínculo fuerte y dedicar tiempo a nutrir tu conexión romántica cuando estén juntos, es un paso importante para asegurar un buen momento de placer.

3. Construye la pasión

Ten cuidado con mantener el ritmo y evita precipitarte a la acción, sin importar cuán excitado estés. El tiempo hasta la explosión de felicidad está directamente relacionado con la mentalidad y la acumulación de pasión. Tómate tu tiempo para crear una buena anticipación besando y explorando su cuerpo.

4. Estimula las zonas erógenas

Algunas mujeres pueden llegar solo a través de la estimulación de ciertos lugares. Pasar de 10 a 20 minutos en partes del cuerpo más sensibles, ayudará a una mujer a excitarse más y tener una mejor oportunidad de llegar al placer en pocos minutos.

5. No todo se trata de la acción culminante 

Entrar en ella puede ser lo que te lleve al placer, pero lo más probable es que no sea así como ella va a tener el suyo. Si deseas que tu chica disfrute estando contigo, deberás abandonar la idea de que todo se trata de entrar y que todo lo demás es juego previo.

6. Enfócate en estimularla

Tocarla y encontrar su punto G es clave para cualquier chica con la que estés. Muchas mujeres necesitan unos 20 minutos para llegar al clímax. Pero una vez que haces contacto con esta zona intima, se lento, sutil, suave y verás cómo ella alcanzará el cielo.

7. Usa juguetes traviesos

Estos pueden ayudarte a acelerar el proceso y proporcionar un placer más intenso que con otras estimulaciones. Experimenta con diferentes tipos de productos y sensaciones antes, durante o después de tener relaciones con tu pareja.

8. No todo se trata de llegar a la meta

Llegar al clímax es genial, pero es mejor, preocuparte porque tu chica se divierta durante las relaciones. Sin embargo, cuando te enfocas demasiado en alcanzarlo, ejerces mucha presión tanto en ti, como en ella. Y en última instancia, sabotearás toda la experiencia.