8 IDEAS para sacar al DELICIOSO de la Rutina!! 💓 Inspírate en estas PELICULAS para MÁS PLACER 🤔

Hay muchas cosas que pueden hacer que tu vida íntima se vuelva obsoleta. Desde los compromisos laborales hasta los niños, o incluso tu estado mental. Hay tantos obstáculos para pasar un buen rato con tu pareja que, al darte cuenta, puede ser muy tarde.

Si te encuentras en esta situación, probar algo nuevo contribuye en gran medida a revitalizar tu vida entre las sábanas. Y para darte una mano, te brindamos 8 ideas que puedes probar y que le darán algo de sabor a tu romance:

1. Una cita íntima a la semana.

Este es un consejo estándar para mejorar cualquier relación. No es una coincidencia que las salidas de los fines de semana se llaman “escapadas románticas” o que el delicioso se sienta más apasionado en las habitaciones de un hotel. 

Y es porque, al estar en un entorno nuevo y diferente, tu libido se puede disparar al infinito. Cuanto más nueva es la actividad, mayor es el aumento de dopamina. Cualquier nueva experiencia compartida puede hacer eco en tu dormitorio.

2. Inspiración libros.

¿Alguna vez has leído literatura erótica? Â¿Te encendió? Probablemente lo hizo, así que imagina leérselo a tu pareja. Baja la voz y lee despacio y observa cómo tu compañero de pasión comienza a emocionarse y elevar su temperatura.

3. Jugar a los desconocidos.

El juego de roles ha sido un pequeño impulso divertido para la vida íntima desde hace cientos de años. Esto se debe a que hay algo increíble en pretender ser otras personas. Por lo tanto, jueguen a disfrazarse o desempeñar ciertos roles que puedan agregar algo de emoción a la cama.

4. Masajes poderosos.

Esta es otra rutina poderosa que puede elevar tu experiencia más pasional. Ambos pueden autoestimularse y alcanzar el clímax, o incluso intercambiarse de turnos para que él estimule tu zona íntima mientras lo tocas suavemente.

5. Música caliente.

Es una herramienta increíblemente poderosa que mejora cualquier momento. Entonces, en lugar de tu rutina normal, ¿por qué no crear una lista de reproducción para el delicioso? Hay muchas canciones que pueden intensificar tu pasión. Recuerda elegir melodías no tan rápidas, para que tu momento de placer dure más tiempo.

6. Lugares inusuales para un encuentro pasional.

Tal vez siempre hayas tenido encuentros íntimos en tu dormitorio y, si bien tiene las herramientas más obvias para ello, podría fastidiar tu rutina rápidamente. Entonces, ¿por qué no visitar un hotel junto a tu pareja o hacer una sesión a escondidas cuando los niños no están en casa en la cocina o la sala de estar? Créenos, no los olvidarás.

7. Los juguetes más traviesos.

Son una excelente manera de estimularte cuando tu compañero no está disponible. ¿Alguna vez imaginaste cuánto placer podrías darte si tuvieras el control? Por lo tanto, decide la duración y la intensidad gracias a tu juguete íntimo, el cual puede llevarte a increíbles alturas del éxtasis.

8. El juego de los sentidos.

Es cierto que al cerrar uno de tus sentidos, aumentas los otros. Por lo tanto, lo que puede ocurrir en el delicioso al utilizar vendas para los ojos, mordazas, tapones para los oídos o guantes podrían aumentar tu sensibilidad y llevarte directo a ver las estrellas.

Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com y aprendas más sobre el mundo del placer.