Mientras que algunos pueden decir que el cuchi-cuchi es lo mejor que existe, otros argumentan que la autogratificación, es simplemente celestial. 

Darte placer a ti mismo de la manera que quieres puede ser inmensamente satisfactorio, sin tener que decirle a alguien lo que te gusta o no. Pero si tú y tu pareja están buscando darle vida a su intimidad, tocarse juntos puede ser una excelente manera de amplificar el delicioso.

¡Maravíllate con estos beneficios!

1. Fortalecerá tu relación.

Practicar algo que normalmente se hace en secreto genera confianza y mejora la comunicación entre los amantes. Está bien tomarse su tiempo para desarrollarlo, pero una vez que puedan abrirse completamente entre sí, te garantizo que se sentirán más cerca el uno del otro y liberados de una manera que probablemente nunca antes se hayan sentido.

2. Es una buena forma de mostrar cómo te gusta.

Puede ser un desafío decirle a otra persona cómo te gusta que te complazcan… a veces es difícil poner algo así en palabras. Pero al mirarse mutuamente y tocarse con sensualidad, se obtiene una idea de cómo le gusta a la otra persona que la acaricien.

3. Te ayudará a romper tus tabúes respecto al delicioso.

¿Cómo puede ser que palparse frente a tu pareja sea más íntimo que conectarse físicamente? Bueno, porque sigue siendo uno de los temas íntimos de los que nos sentimos demasiado incómodos para hablar.

Debido a que es tan tabú, dar el salto y hacerlo frente a tu amante realmente puede unirlos. Es introspectivo porque normalmente es una actividad solo para ti. Entonces, compartir eso con alguien creará un nuevo enlace, lo cual es una gran ventaja.

4. Es un gran juego previo.

Tocarse mutuamente despierta la excitación, prepara el terreno amoroso y hace que tu pareja esté al mismo nivel que tú en torno al futuro placentero. Cualquiera que sea la posición que vendrá después, todo será más fácil y sensacional.

5. Expandirá tu autoconfianza íntima.

Todas queremos ser diosas sensuales mientras tenemos intimidad, rezumar atractivo y ser tan deseables que nuestras parejas no puedan resistirse. 

Y aunque la idea de tocarte frente a alguien puede hacerte sentir cohibida, la realidad podría terminar siendo exactamente lo contrario. Dejar que tu dúo te vea en un estado tan vulnerable y que se babee por ti mientras estás junto a él puede aumentar la confianza en ti misma. Luciendo más sexy que nunca.

6. Acabará con el cuchi-cuchi rutinario.

Muchas veces pensamos en el delicioso como algo estructurado. Pero hay muchas formas de sentir pasión y esto se pierde cuando las parejas simplemente se lanzan directamente a la acción.

Pasar tiempo con algunos masajes traviesos, tocarte de cualquier forma que desees. Y mostrarle a tu compañero lo que disfrutas puede ser profundamente sanador y alentador.

7. Momentos de placer aun cuando están cansados.

El “Sin Respeto” requiere mucho esfuerzo físico y si no te sientes con ganas, tocarse puede ser una gran opción. No necesitas mucha energía, solo tienes que sentir el placer y mover tus manos.

8. Es bueno para la salud.

Los toques felices en la cama tienen toneladas de beneficios para la salud. Ya sea que lo hagas solo o con tu pareja, el clímax puede ayudarte a dormir mejor por la noche. Reducir tus niveles de estrés, limpiar tu piel y hacerte sentir en la cima del mundo. 

Y además de ser bueno para tu salud física y mental. También tendrá un impacto positivo en tu relación, siendo una forma completamente segura y libre de culpa de expresar tu pasión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here