8 Beneficios de DUCHARTE con tu Amante que te Sorprenderán

Cuando se trata de las relaciones, existen numerosas formas de lograr o disfrutar de la intimidad. Algunas personas la malinterpretan como algo carnal, pero en realidad implica más que eso. Tener pasión con tu pareja significa dar abrazos, besar, susurrarse cosas dulces y… ducharse juntos.

Esta última es una forma de intimidad que resuelve muchos problemas entre los amantes, fortalece su vínculo y actúa como un juego previo divertido y emocionante antes de hacer el delicioso.

Conoce estos beneficios que puede brindarte ducharte junto al amor de tu vida:

1. Ahorra tiempo.

Ducharte junto a tu compañero te ayuda a ahorrar algunos minutos en tu reloj. Imagínate que ustedes se quedaron dormidos y despertaron tarde. Corres a apagar la alarma y apenas tienen un par de minutos para llegar a tiempo al trabajo. Una de las pocas opciones que tendrás será ducharte con tu pareja sin pensarlo mucho.

2. Aumenta y mejora tu intimidad.

Cuando se bañen de a dos, descubrirán cosas el uno del otro, en el aspecto de lo físico y lo sensual que harán más fuertes su intimidad. Compartir un espacio tan pequeño, los dejará expuesto y sin posibilidades de ocultar nada. ¡Así que, aprovecha esta oportunidad y dale rienda suelta a tu imaginación!

3. Conservas agua.

Se sabe que este líquido es un bien común, pero escaso. Muchas ciudades y países no pueden disfrutar de esta hermosa fuente de vida, lo que hace que sea aún más especial aprovechar la oportunidad de pasar un rato con tu pareja en el baño.

4. Te hará sentir cómodo contigo mismo.

No importa cuánto tiempo hayan estado juntos en la relación; es posible que todavía tengas miedo de quitarte la ropa frente a tu pareja, especialmente cuando se trata de un espacio tan pequeño como un baño. Ducharse juntos aumenta tu nivel de confianza cuando estás sin ropa con alguien más.

5. Es una forma de probar una nueva posición en la ducha.

Es un lenguaje de amor para muchos, especialmente para los que aman la espontaneidad. Si la pared de tu baño se vuelve resbaladiza e incómoda, puedes probar diferentes posiciones hasta que encuentres la más adecuada para ti y tu pareja. Una buena recomendación es que añadas algunos soportes para tu pared y así, preparar el terreno para futuras duchas inesperadas.

6. Excelente momento para hablar.

La hora del baño es uno de los mejores momentos para la mayoría de las personas. Y cuando se trata de las parejas, se convierte en un momento íntimo que ambos pueden disfrutar de otras formas. Como el hecho de compartir una buena conversación. Diseñar estrategias o hablar sobre nuevas ideas con poco estrés.

7. Es un nuevo tipo de diversión para la pareja.

No todas las parejas están abiertas a divertirse íntimamente en un parque, restaurante o cine donde muchos ojos puedan verlos. En cambio, se van por algo más de serenidad en un espacio hogareño donde pueden expresarse al máximo. Por supuesto, sería muy aburrido relajarte siempre en el sofá, la cocina o en la cama.

8. Alivia el estrés.

A veces, la presión provoca tensión, cambios de humor o falta de comunicación entre los amantes. Por ello, revive la chispa de la pasión sin importar cuán cansados, frustrados o tristes estén al final del día. Y antes de que se den cuenta, ambos se alegrarán y abandonarán todas las emociones negativas para pasar un buen rato entre besos y caricias.

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un maestro durante el acto amatorio.