7 Cosas RARAS y pervertidas que ELLA quiere que hagas en la Cama 😈 Será una CHICA MALA por Ti!!

¿Sabes qué cosas desea tu chica que le hagas en la cama? Lo más probable es que ella tenga algunas “fantasías” que no te ha revelado. Muchas personas se sienten bien al comunicar sus necesidades íntimas, mientras que otras, nunca mencionan lo que en realidad aman hacer mientras entregan pasión.

Descubrir lo que quiere una mujer puede ser un desafío, especialmente porque no hay dos personas iguales. Por lo que, aquello que podría funcionar para ti en la cama no siempre será bien recibido por tu dama. 

¿Ella quiere una habitación romántica llena de velas? Â¿Un acercamiento suave o, todo lo contrario? Llegó el momento en que descubras algunas de las cosas más raras que las mujeres prefieren durante el delicioso:

1. Hablar un poco sucio.

La mayoría de los hombres cometen el error de evitar hablar sucio. Si bien las mujeres disfrutan que les digan que son hermosas, algunas conversaciones sutiles deben esperar para otro momento.

Decir palabras subidas de tono tiene el potencial de llevar a tu pareja al límite. Algo tan simple como esto puede hacer que el cuchi-cuchi sea diez veces más placentero para ellas.

¡Y la tendrás rogando por más después de hacer esto!

2. Salir del dormitorio.

No todas las mujeres quieren limitar el delicioso a un colchón. No hay mejor manera de agregar algo de aventura a este momento que hacerlo en lugares locos.

Cambiar la ubicación no solo agregará algo de emoción, sino que será una forma divertida de hacerle saber a tu dama que tienes el potencial para mantener las cosas espontáneas en la relación.

3. Mover tus besos a otros lugares de su cuerpo.

Las chicas anhelan la intimidad, y ¿qué mejor que los besarse? Sin embargo, esta simple caricia no siempre es suficiente para ellas. Quieren ser besadas en todo su cuerpo, sin descuidar sus labios. Por ende, tu boca debe pasar la misma cantidad de tiempo en el resto de su anatomía.

4. Alargar el juego previo.

A ellas les encantan los juegos previos y, por lo general, duran lo suficiente para disfrutar del momento. Estos no solo se deben enfocar en la mujer con la que estás, sino que te dispongas a dar y recibir. Una de las mayores quejas de las féminas cuando se les pregunta sobre su vida íntima es que los juegos previos pasan demasiado rápido.

5. No te olvides de ser romántico.

Lamentablemente, la etapa de luna de miel en algunas relaciones puede llegar a su fin bastante rápido.

Por eso es importante mantener el romance más allá de esa fase. Si bien algunos hombres creen que las mujeres se sienten atraídas por los más rústicos y varoniles, la mayoría de ellas siempre terminarán enamorándose de aquel que muestre más caballerosidad.

6. Deja que ella te domine.

Seamos realistas, a la mayoría de las chicas le gusta la variedad en la cama. Puede que un día les guste dejarse llevar, mientras que, en otros momentos, ellas desean tomar las riendas de la pasión. Cambiar las cosas no es algo malo y nada es mejor que agregar variedad a tu vida íntima.

7. No la desnudes tan rápido.

Finalmente, podemos decirte que, a las chicas no les gusta que le quites su ropa en menos de 5 segundos. Quieren ser reveladas como un regalo. Por eso es mejor que vayas lo más lento posible, mientras la desvistes.

Tampoco seas muy lento, ni tardes más de 30 minutos. Ve lo suficientemente despacio para que sientas que estás descubriendo lentamente un hermoso premio.

Conoce más sobre el cuchi-cuchi y entra a un mundo lleno de caricias para hacerle a tu pareja en la cama. Visita nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Hazte miembro!