7 CLAVES para que Tengas una S3XUALIDAD Sana 🍑🍆 La #2 puede cambiar tu VIDA 🔥

Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y cómo interactuamos con los demás tiene un gran impacto en nuestra salud erótica y en las decisiones que tomamos. 

Sin embargo, los enfoques tradicionales a menudo han sido de alcance limitado, negativos y dirigidos a evitar enfermedades. Como resultado, carecemos de acceso a un marco positivo e integral para tomar medidas para mejorar nuestros instantes de placer.

Una buena sexualidad es mucho más que biología, mecánica y prevención de enfermedades. Se trata de poder disfrutar de un cuerpo más saludable, relaciones positivas, tener una intimidad satisfactoria y tranquila.

En todas las actividades y relaciones, ambos amantes deben estar en la misma página física y emocionalmente. Es así que, describiremos 7 de los comportamientos positivos que elevaran tu vida íntima al máximo:

1. Valora quién eres y decide qué es lo mejor para ti. 

Amar todo sobre ti, tanto por dentro como por fuera, puede ser un desafío. Pero te sentirás más cómodo contigo mismo, cuando abrazas tus cualidades especiales y aprendes a defenderte.

Busca consejos sobre cómo mejorar tu autoestima e imagen corporal, acepta tu identidad ante el placer y quiérete como nadie.

2. Se inteligente con tu cuerpo y protégelo. 

El delicioso, expresado de muchas maneras diferentes, puede brindarte placer, amor y alegría, pero también puede traer cosas no deseadas como infecciones de transmisión intima, embarazos no planificados y mucho miedo. 

Puedes tomar medidas para mejorar tus momentos de más cariño, al mismo tiempo que te proteges, tanto a ti como a tu pareja. Aprende sobre tu cuerpo y expresión, acepta tener un cuchi-cuchi más seguro, elige con cuidado las actividades de menor riesgo para el dormitorio y selecciona sin falta métodos anticonceptivos.

3. Trata bien a tus parejas y espera que te traten bien a ti. 

Todos tienen derecho a ser tratados con respeto, ya sea en una relación a corto plazo o en una que lleva muchos años.

Este punto te ayudará a dar y obtener lo que mereces y a hablar abiertamente sobre los deseos, límites, consentimiento y seguridad en la relación.

4. Construye relaciones positivas. 

Para la mayoría de las personas, las buenas relaciones son esenciales para una vida feliz y saludable. Sin embargo, cuando se trata de construir relaciones románticas, a menudo no estamos preparados para todo lo que conlleva. 

Pero con tiempo, atención y práctica, es posible hacerlo. Tan solo ten presente los ingredientes clave que harán de tu unión una más saludable y no dejes de identificar las señales de cuando algo no va bien con alguno de ustedes.

5. Que tu salud intima sea parte de tu rutina de atención médica. 

Los servicios de salud preventivos, como las vacunas, las pruebas de detección y el control de la natalidad, pueden ayudarte a prevenir cualquier incidente o problema. No dejes de ir al doctor y hablar abiertamente sobre tus preocupaciones, sin dejar nada oculto.

6. Mejora la confianza en ti mismo.

Tu falta de seguridad puede afectar tu vida amatoria. Para aumentarla, necesitarás educarte sobre todo lo referente al delicioso, aprender sobre tu cuerpo y cómo funciona. 

Y no solo eso, también has un esfuerzo consciente para conocer las zonas eróticas de cada uno, qué te excita y cuánta estimulación necesitas. ¡Estos pequeños detalles pueden ayudarte a lo grande!

7. Prueba diferentes posiciones.  

Desarrollar un repertorio de diferentes posiciones en la cama no solo agrega interés a hacer el amor con tu pareja. Sino que también puede ayudarte a superar algunos problemas. Por ejemplo, el aumento de la estimulación al encontrar mejor el punto G o unirte de una forma más allá que la física con tu amante.