Muchas personas a menudo tratan de encontrar formas de mejorar su deseo amatorio.
Aunque hay varios productos químicos disponibles en el mercado que ayudarán a impulsar tu vida íntima, te recomendamos que intentes impulsar tu cuerpo con algunos alimentos saludables que aumentarán tu libido y deseo de forma natural.
Entonces, si crees que a la diversión en tu cama le falta chispa, prueba estas siete comidas que te permitirán mejorar a un nivel más intenso:
1. Ostras.
Son extremadamente ricas en zinc, que es esencial para la producción de testosterona y el mantenimiento de un esperma saludable. Y aunque las mujeres tienen esta hormona en menor cantidad, también juegan un papel clave en la libido femenina, incrementando la dopamina.
2. Plátanos.
Contienen enzimas de bromelina que pueden ayudar a aumentar el deseo y a revertir la disfunción eréctil en los hombres. También contienen vitaminas B como la riboflavina y el potasio, que proporcionan energía al resto del cuerpo.

3. Chocolate.
Contiene teobromina, un alcaloide y una sustancia química llamada feniletilamina que ayuda a mejorar el estado de ánimo de un individuo, lo que efectivamente termina por elevar la atracción por las actividades en el dormitorio. Además, los chocolates negros son ricos en antioxidantes y liberan serotonina y endorfinas para un buen estado de ánimo, mejorando así tu sistema inmunológico.
4. Sandía.
Ayudan a mantener tu cuerpo hidratado. También a aumentar tu deseo travieso e impulsa en los hombres una mejor firmeza en su miembro genital. Las sandías contienen citrulina y liberan aminoácidos y arginina que renuevan la salud vascular.
5. Aguacates.
Son ricos en ácido fólico y metabolizan las proteínas, proporcionando la energía necesaria para cualquier actividad, tanto del día o la noche. También tienen vitamina B6 que ayudará a aumentar la producción de hormonas masculinas y potasio. Ambos componentes del aguacate te proporcionan un gran deseo por pasar buenos y divertidos momentos en pareja.

6. Café o té.
Ambos son estimulantes que ayudan a aumentar la libido y el deseo íntimo. Incluso, tomando regularmente té verde, podrás sentirte relajado, lo cual es muy importante para una vida con placer más saludable.
7. Huevos.
Contienen un alto contenido de vitamina B5 y B6. Ambas vitaminas ayudan a controlar los niveles hormonales y también a reducir el estrés, que es muy importante para tener mayor apetito en la cama.
Sabemos que amas conocer más sobre tu placer y las formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium de la intimidad.