6 ZONAS Erógenas (Muy Raras) de las MUJERES que debes conocer 🍑🔥 Nunca pensaste en la #3!!

Muchos creen que lo mejor y más importante de hacer el delicioso es saber disfrutarlo y dominar el arte de los juegos previos. Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo, cuando se trata de complacer a una mujer en la cama. 

Es por eso que encontrarás a la mayoría de los hombres siempre al acecho, buscando nuevas formas y lugares que exciten a sus chicas. El cuerpo de una mujer tiene tantas claves que pueden volverla loca, aunque el efecto en cada una, puede variar.

Hombres del mundo, sabemos que puede ser confuso para ustedes descifrar el cuerpo de su dama, ¡así que, llegamos para ayudarlos con algunas orientaciones! Hemos enumerado varias de las zonas erógenas femeninas, que necesitan más atención durante los juegos previos. Y así, puedas allanar el camino hacia un inminente clímax:

1. La zona interior de las muñecas.

Te sorprenderá saber que las muñecas son partes realmente sensibles en el cuerpo de una mujer. ¡Presta atención a esta zona la próxima vez que estés con tu chica! Besar, tocar, oler e incluso morder suavemente puede excitarla en un abrir y cerrar de ojos.

2. La nuca.

Cuando se trata de las mujeres, el área entre los hombros y el cuello se considera una de las más sensibles. Un beso cálido o un toque de tus labios mientras tiras suavemente de su cabello puede hacer maravillas. Comienza tu sesión de juegos previos besando la nuca de tu mujer y estamos seguros de que no podrá resistirse.

3. Los labios.

¡Están hechos para besar y ser besados! Los labios son una zona erógena obvia y son fácilmente capaces de recibir sensaciones placenteras debido a su alta concentración de terminaciones nerviosas. Hay cien veces más que en la punta de los dedos. El acto de besar envía señales al cerebro, que libera las hormonas del bienestar, oxitocina y serotonina. Esto se traduce rápidamente en un mayor estado de excitación.

4. Las orejas.

¿Alguna vez has intentado susurrarle al oído a tu mujer y expresarle tu amor y deseo por ella? Centra tu atención en los lóbulos de sus orejas como una de tus zonas de juego previo y notarás la diferencia en poco tiempo. También es muy importante hacerlo con prudencia y delicadeza para no lastimarla.

5. Muslos y rodillas.

Estas áreas tienen tantas terminaciones nerviosas que pueden sentir por mil la presión o los cambios de temperatura. De cualquier manera, trata de encontrar una forma inteligente de tocar suavemente a tu chica en estas áreas para subir el calor del momento.

6. Los pies.

Explóralos untando tus manos con aceite y presionando la carne de sus plantas con movimientos suaves hacia arriba. Si estás preparado para la tarea, y si sus pies están lo suficientemente limpios para tu satisfacción, puedes provocarla más dándole pequeños mordiscos en sus dedos o moviendo la lengua sobre ellos, antes de llegar a la conexión en el delicioso.

Sabemos que amas conocer más sobre tu placer y las formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium de la intimidad.