6 TRUCOS fáciles para que Decores tu HOGAR y tengas el Mejor CUCHI-CUCHI 🔥🏠

Es difícil sentirte sexy cuando tu hogar está plagado de desorden, suciedad y deterioro. La vida es lo suficientemente ajetreada y loca fuera de la puerta de tu casa, y cuando llegas a ella, quieres tener la sensación de calma y organización. 

Si no lo haces, puede ser muy difícil sentirte lo suficientemente relajado y centrado como para ponerte de humor para ser travieso, y es por eso que tenemos algunos consejos de decoración que te ayudarán a revitalizar tu vida íntima. 

Claro, un tipo de cambio de imagen completo sería increíble. Pero no necesitas algo tan dramático para que tu espacio tenga una forma más placentera. Los cambios sutiles en tu dormitorio, o mejor aún, en toda tu casa, pueden marcar una gran diferencia.

1. No tengas camas incómodas.

Tu pareja debería despertarse en tu cama sintiéndose como un millón de dólares, no como si la hubiera atropellado un autobús. Gasta un poco de dinero extra y hazte un favor al tener una cama cómoda y con buen apoyo. 

2. Atento a la iluminación.

La luz dura no es buena en ningún momento. Pero puede ser un verdadero factor decisivo cuando se trata de tener relaciones íntimas. Cuando juegas con tu pareja, quieres sentirte lo mejor posible y una buena iluminación te ayuda mucho en ese departamento. Considera instalar luces regulables o al menos unas cuantas bombillas de menos vatios en las lámparas de noche.

3. Reflejos más sexys.

Los espejos son un objeto que puede hacer de tus noches las más calientes. ¿Alguna vez te has mirado en uno mientras hacías el delicioso? Créenos, no te arrepentirás. Tiene algo que amplifica una energía más que placentera. Sin embargo, no tienes que cubrir todo tu techo con espejos. Con uno mediano en la esquina, agregarás ese toque tan sexy a tu habitación. 

4. Cambia tu estado de ánimo a través de los aromas.

Puede ser fácil olvidar lo importante que es el olfato cuando se trata de los cinco sentidos. No hay nada que pueda crear, o matar, el estado de ánimo tan rápido como el olfato. Siempre quieres que tu casa huela bien o, como mínimo, sea neutral. Agrega un aroma que te haga sentir centrado y sexy y realmente puede impulsar tus momentos de placer.

5. Ten un gran sofá travieso.

Si decides invertir un poco en tu propia sexualidad, este complemento será perfecto. Consigue un mueble grande que haga de tu sala una muy divertida y traviesa. Una tumbona también funcionaría perfectamente, si tienes espacio para ella.

6. Invierte en ropa de cama de buena calidad.

Lo que hay en tu cama puede jugar un papel muy importante con lo que sucede en ella. Las sábanas frescas y cómodas que se sienten suaves y huelen bien son un componente clave para crear un ambiente sexy. No hace falta decir que, es preferible que tengas al menos dos juegos de sábanas para poder cambiarlas al menos una vez a la semana. 

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Y conviértete en un maestro del placer.