6 Secretos S3XUALES que le OCULTAS a tu PAREJA 😱 Si descubre la #2 estarás en PROBLEMAS 🔥

Honestidad y confianza es lo que todos queremos en una relación, pero la realidad no siempre es lo que soñamos. Y tal vez, eso es bueno en cierto modo. Hay algunas cosas que escondes de tu pareja o ciertos secretos que tu amor mantiene para sí mismo.

Y si estás en una relación feliz y satisfactoria, deberás evitar caer en los siguientes engaños íntimos, antes de que sea demasiado tarde:

1. Engañar emocionalmente a tu pareja.

Si estás involucrado en una aventura pasional secreta, es probable que estés haciendo malabares para mantener tu segunda vida ajena a tu pareja. Comenzando por eliminar mensajes de texto y correos electrónicos, así como bloqueando muy bien tu teléfono.

El engaño implica hacerlo intencionalmente para evitar que se entere de tu asunto emocional. Mentir sobre dónde has estado, adónde vas o con quién estás hablando es común durante una aventura fuera de tu relación principal.

2. Tus gustos en la cama.

Está entre los secretos íntimos más comunes que las personas les ocultan a sus amores. El hecho de que tienes fantasías, puede hacer que te sonrojes de más y en su mayoría, preferirás negarlas o evitar que te pregunten por ellas.

Sinceramente, muchos sueñan con escenarios increíbles en la cama, llevando su imaginación al límite. Pero al momento de compartirlas con los demás, no todo el mundo se atreve a expresarse.

Ya sea que, teman que sus fantasías asusten a sus parejas o que los juzguen. Lo mejor que puedes hacer si es tu caso, es simplemente sentarte y hablar con tu pareja, averiguando los detalles sobre las fantasías de ambos.

3. El gusto excesivo de las películas para adultos.

Esta actividad puede ser dañina, en parte, porque crea una realidad distorsionada en la mente del consumidor. El uso repetido entrena al cerebro para pensar que “lo que ves es lo que obtienes”, representando que así debe ser tu sexualidad, cosa que debe ser consensuada y basada en lo que tienes en tu realidad.

En realidad, podría aumentar tu sensación de soledad. Las personas a menudo recurren a estos videos como sustituto de las conexiones que no tienen. Se presenta la ilusión de intimidad, pero solo promueven un falso concepto de diversión.

4. Haber realizado un trío en el pasado.

Que tu pareja te diga que hizo un trío hace algunos años puede ser una anécdota alucinante. Sin embargo, si aún encuentra que es una actividad placentera, ustedes ciertamente van a tener que hablar muy seriamente de ello.

Y para aclarar, no es que sea inmoral o significa que tu relación esté en problemas, a menos que cambie su realidad por dicho enamoramiento. Entonces, podríamos considerarlo como otro tipo de secreto íntimo.

5. Tu interés por algunos juguetes traviesos.

Revelar cuál es tu actividad favorita en tu cama o los juguetes que más te excitan puede resultar abrumador. Y demasiado para muchas personas. Es por eso que algunos prefieren guardar su comportamiento erótico para ellos mismos.

Muchos estudios demuestran que la sociedad en general es bastante abierta a la sexualidad hoy en día. Así que no es necesariamente un secreto que debas guardar. 

6. Episodios de abuso en el pasado.

De seguro el amor de tu vida te ha mencionado ciertas cosas sobre sus relaciones anteriores, pero tal vez no te ha contado todo al respecto sobre sus experiencias antes de ti. Existen cosas que ocurrieron durante el tiempo en que no estaban juntos que pueden haber cambiado su vida y quizás no desea hablar de ello.