6 PASOS para llevar a cabo una Meditación 0RGÁSMICA!! 🔥🔥 Prepárate para llegar al PLACER 😌

El placer no siempre tiene que incluir el clímax, y la meditación orgásmica da justo en el clavo. Es una forma de atención plena, con un enfoque en la intimidad, la exploración y el erotismo. 

Y aunque la explosión de placer esté en el nombre, en realidad no está destinado a hacerte llegar. En cambio, su objetivo es simplemente sintonizar con el placer que sientes que emana de tus zonas erógenas. Básicamente, este tipo de meditación es la práctica de tocar tu cuerpo mientras eres consciente de lo que sientes.

Es excelente no solo para la exploración, sino también para desarrollar un enfoque sin prejuicios hacia tu anatomía. 

Los cinco principales beneficios de la meditación orgásmica son:

  • – Aumenta tu confianza, porque ahora sabes exactamente cómo te gusta que te den placer.
  • – Solo te tomará 15 minutos y aumenta tu libido a largo plazo.
  • – Aprendes más sobre tu cuerpo.
  • – Puedes disfrutarlo durante el delicioso en pareja o si te das amor en solitario.
  • – Te permite obtener de manera segura una conexión más profunda con tu compañero en la cama.

Por ende, deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

Al comenzar tu viaje hacia esta meditación, prueba estos detalles y desglósalos en el proceso que más funcione para ti y tu pareja:

1. Construye tu nido de amor. 

Cuando estés configurando tu espacio para recibir placer, ten en cuenta tu entorno para que puedas sentirte conectado a tierra, relajado y seguro. Por ejemplo, limpia tu dormitorio, atenúa las luces, enciende una vela o pon las canciones que más disfrutes.

2. Crea un ritual a partir de ello. 

¿Sueles tener una práctica de placer propio por la mañana? ¿O lo haces mejor a la mitad del día o de la noche? Piensa en cuál es tu horario para que experimentes con él, ten en cuenta los detalles con anticipación y concéntrate en la experiencia cuando suceda. 

3. Enfócate en calmar tus pensamientos diarios.

Si eres nuevo en la meditación en general, puede serte útil aprender los conceptos básicos antes de saltar a Meditación Orgásmica. Comienza tu propia práctica. Y a medida que te sumerjas en tu cuerpo, te sentirás más seguro al abrazar todas las emociones que surjan.

4. Comunícate.

Cuando practicas esta meditación, comienzas a integrar la comunicación en tu práctica íntima y encuentras confianza para expresar tus deseos y límites, lo que contribuye a una vida bajo las sábanas más saludable. Esto fomenta la comunicación porque alienta a la pareja a hablar sobre lo que les gusta, cómo dan y cómo reciben. 

5. Deja entrar todas las emociones.

Dependiendo de tu estado mental, la meditación regular cambiará con cada sesión. Lo mismo ocurre con la orgásmica. No lo verás, ni lo sentirás de la misma manera en cada ocasión. En algunos días te será más fácil estar presente, y otros desearás apresurarte a llegar a tu meta. En lugar de forzar deseos específicos, desapégate del resultado y deja que tus sentimientos fluyan en la dirección que requiera el momento.

6. Considera los juguetes picantes.

La meditación orgásmica tradicionalmente anima a las personas a comenzar con las manos y luego a seguir con algunos juguetes. Mientras incorpores elementos que te den presencia sin el objetivo de llegar al clímax, puede añadir más diversión a la mezcla.

Sabemos que amas explorar tus límites en la cama y no dejarás a aprender las diferentes formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium.