Cuando no hay juegos previos, solo que un momento carnal y salvaje. No hay duda de que el delicioso es increíble y es posible que lo desees, pero hay instantes en que es mejor detenerse un poco y disfrutar de la pasión más allá de los movimientos clásicos.
Los juegos previos te permiten explorar y saber lo que te gusta y lo que no. A menudo tiendes a hacer los mismos trucos que le podrían haber interesado en alguna oportunidad. Sin embargo, repetirlos una y otra vez puede aburrir.
A continuación, te presentamos seis errores comunes que muchos cometen durante los juegos previos. Corrige estos problemas y disfruta del cuchi-cuchi más caliente:
1. Te enfocas en un solo lugar.
Cuando se trata de tu vida íntima, centrarte en una sola zona es algo de lo que no debes hacer. Es bueno tocar las partes nobles de tu pareja, pero también debes explorar todo su cuerpo. Hay mucho más en la anatomía de una mujer que solo su entrepierna.
Intenta mordisquear, acariciar su cuello, vientre, muslos, muñecas. Cubre su espalda con besos. Tocar todo te hará parecer generoso y en sintonía con sus deseos y necesidades.

2. ¿Hablas demasiado?
Sí, el acto de los juegos previos no es solo físico, la parte verbal también juega un papel importante. Pero hay posibilidades de que te estés pasando de la raya. Tan solo ten cuidado si intentas hablar sucio de manera forzada. Ya que, a veces lo que podrías acabar con el estado de ánimo rápidamente.
Se simple y ve a lo personal. Habla sobre las partes del cuerpo de tu pareja y dile lo sexy que te parece. Incluso, puedes describir tus fantasías más locas.
3. Vas muy rápido.
A veces, las cosas rápidas funcionan, pero si tratas de apresurarte en el ámbito del amor, solo derrumbarás el romance.
No deberías intentar apresurar los juegos previos si quieres disfrutar de una vida íntima saludable. Las mujeres suelen tomarse un tiempo para entrar en calor y ponerse en el humor más pasional. Según varias investigaciones, el tiempo habitual para la mayoría de las chicas es de más de 15 minutos.
4. O lo haces muy duro.
Otro error que podrías estar cometiendo es cuando ejerces demasiada presión sobre la zona más sensible de tu pareja. Una vez que la comienzas a tocar, debes ser amable. Sí, la presión puede ser buena. Pero tienes que trabajar gradualmente y comunicarte para hacerlo realmente bien.

5. Es siempre una obligación.
Si conoces a tu pareja, sabes cuáles son sus necesidades. También, si tu relación es excelente, no hay nada de malo en no iniciar una sesión de juegos antes del delicioso en algunas veces. Hay momentos en los que sabes que está bien ir directamente al evento principal.
6. No sabes lo que quiere tu chica.
Cada mujer es diferente. Por ende, a muchas de ellas les pueden gustar tus conversaciones sucias, mientras que a otras no. Cuando descubras que algo no enciende su fuego de la pasión, no te frustres y pasa al siguiente juego.
Si empezaron a besarse en el sofá y ella está más que feliz con tus besos desenfrenados en ese lugar, complácela un poco y no cambies de lugar tan rápido. Esto podría ponerle punto y final a tu noche de amor.
Conoce más sobre el cuchi-cuchi y entra a un mundo lleno de caricias para hacerle a tu pareja en la cama. Visita nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Hazte miembro!