Tener una mejor educación íntima puede optimizar la salud y el bienestar de las personas. Diversas investigaciones muestran que los adolescentes que recibieron un aprendizaje integral tenían un 50 por ciento menos de probabilidades de experimentar embarazos no deseados que aquellos que solo recibieron una educación centrada en la abstinencia.
Y con la esperanza de que otros aprendan más sobre el delicioso antes de llegar a él o teniendo poca experiencia, te compartimos algunas verdades que de seguro te gustará conocer antes de aventurarte a un mundo más íntimo:
1. Experimentar es genial.
No te lanzas seco por un tobogán de agua, así que, no esperes bajar y ensuciarte sin calentarte primero.
Tómate tu tiempo y no sientas que tienes que apresurarte hacia el objetivo final. Los juegos previos no son un medio para un fin, y si tu pareja está tratando de apresurarte, dile que disminuya la velocidad. Incluso un rapidito requiere un cierto nivel de preparación, así que permítete excitarte antes de la gran función.
2. Conoce tus límites.
No importa si tu pareja no ha llegado al clímax, o si están casi allí. Si sientes alguna molestia (física o emocional), dolor o cualquier otro sentimiento negativo mientras tiene relaciones, debes decirle que se detenga.
Y lo mismo ocurre en ambos sentidos. Si alguna vez tienes dudas acerca de cómo se siente la otra persona, ¡no dudes en comprobarlo! Pregunta cómo se siente o si está bien. Esto es la clave para una buena experiencia en la cama.

3. Hablar es importante.
El delicioso no es una actividad increíble para todos. Es por eso que la comunicación es tan importante. Ya que, asegura que puedan crecer juntos en el dormitorio.
Así que encuentra a alguien en quien confíes y así puedan ir en sintonía en esta área en lugar de practicar con personas diferentes. Esto te hará una mejor pareja en la intimidad. Y al potenciar la comunicación y conocer bien a tu compañero, se forma un compromiso de confianza (o relación seria).
4. No hagas nada que te haga sentir incómoda.
Es muy importante saber qué te estimula para que puedas pasar un buen rato con tu pareja. Y para lograrlo, primero deberás explorar tu propio cuerpo. Esto te dará mucha información para disfrutar con tu compañero.
¿Y si estás en el acto y comienzas a sentir incomodidad? Sugiere inmediatamente cambiar de posición o habla sobre lo que te hace sentir bien. Busca algo nuevo que los motive a ambos y pruébenlo. La vida es demasiado corta para tener un delicioso malo.
5. Está bien cambiar de opinión.
La palabra “NO” es siempre tuya para usarla, ¡y debes hacerlo sin remordimiento! Sentirte coaccionado o presionado para hacer algo en la intimidad, ya sean besos o tener relaciones, significa que no puedes dar tu verdadero consentimiento.
Si sientes que están tratando de convencerte, o si necesitas que te pidan más de una vez que participes en cualquier tipo de actividad en la cama, no está bien. No es normal y es un comportamiento abusivo.

6. La experiencia es solo tuya.
¿Solo has tenido intimidad con una persona? Está bien. ¿No recuerdas con cuántas has hecho el delicioso? No hay problema. ¿Lo hiciste una vez y no quieres volver a estar con alguien en los próximos meses? ¡Totalmente depende de ti! Tener relaciones no te quita nada ni cambia quién eres como persona.
Tú no eres tu historial íntimo, y no necesitas explicarlo o discutirlo con nadie si no quieres. Cuando el delicioso es verdaderamente respetuoso, no pierdes nada al elegir. Simplemente obtienes una experiencia feliz y fortalecedora.
Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un maestro durante el acto amatorio.