El estrés, la fatiga, la ansiedad y la timidez son solo algunas de las cosas que pueden reducir tu deseo erótico. Y el hecho es que es completamente normal.
Entonces, si te sientes un poco mal en el departamento de la libido y piensas que algo anda mal contigo, no te preocupes. Hoy aprenderás cómo usar algunos aceites esenciales para que tu momento del delicioso sea perfecto y tus ganas de amar a tu pareja en la intimidad no falten.
¡Te sorprenderán las increíbles opciones!
¿Cómo pueden los aceites aumentar tu deseo?
Estos líquidos incrementan tus ganas por la diversión en la cama, ya que, contienen algunos componentes químicos de sus respectivas plantas. Muchas de estas se han utilizado a lo largo de la historia como afrodisíacos. Los aceites se pueden usar en una variedad de formas, además de solo por su aroma sexy.
De hecho, muchos aceites no tienen el mejor aroma o no lo asociarías de primeras con el delicioso. Sin embargo, tienen otras propiedades que pueden ayudarte como, por ejemplo:
– Aumentan la cercanía con tu pareja.
– Pueden ser utilizado para un masaje sensual.
– Mejoran tu circulación sanguínea.
– Estimulan tus niveles hormonales.
– Optimizan la resistencia masculina.
– Y perfeccionan el romance.

¿Qué aceites esenciales pueden ayudarte con la libido y el deseo íntimo?
Los problemas del dormitorio a menudo están relacionados con inconvenientes emocionales o físicos, con los que los aceites pueden ayudar. Digamos que son complementarios, ya que pueden producir efectos como un aumento del flujo sanguíneo, lo que sería útil para quienes sufren de disfunción eréctil.
Los siguientes aceites afrodisíacos son algunos de los mejores para tu impulso sensual, la excitación y otros problemas que desees resolver y que se aten a tu cama:
1. Aceite de rosas.
Despierta el deseo, aumenta la autoestima y la confianza, levanta los estados depresivos, remedia el dolor, desintoxica y purifica la sangre, mejora la digestión, mejora la circulación, mejora la función uterina, combate el estrés y la tensión nerviosa.
2. El aceite de sándalo.
Es uno de los materiales de perfumería más antiguos que se conocen. Se ha utilizado durante al menos 4.000 años de forma continua.
El sándalo es un potente calmante de la tensión, relaja los músculos y calma la presión arterial. En la India, a menudo se combina con rosas en el famoso aroma aytar. El olor solo es suficiente para aliviar el estrés y la tensión de un día pesado.
3. Aceite de madera de cedro.
Tiene una acción cálida y suave sobre la mente y el cuerpo. También posee un aroma increíble, quizás es uno de los favoritos de muchas personas. Una gran opción para ser utilizado durante el masaje, ya que alivia el estrés y la tensión muscular.
4. El aceite de jazmín.
Tiene un olor increíble, cualidades afrodisíacas y proporciona un efecto equilibrante sobre tu sistema nervioso. El jazmín actúa a nivel emocional, ayudando a calmar los nervios de punta y remediando la depresión, el agotamiento nervioso y las condiciones relacionadas con el estrés.
Produce una sensación de optimismo, confianza y euforia. Es más útil en casos de apatía o indiferencia. ¡También puedes usarlo para que la pasión fluya!

5. Aceite de lavanda.
Como muchos saben, este es un sanador fantástico e infunde sentimientos de paz, calma y relajación. Su fragancia da quietud y establece el estado de ánimo tanto para la serenidad como para la fogosidad.
6. El aceite de canela.
Seguramente traerá algo de calidez y sabor a la relación. ¿Te sientes lento? Usa un poco de canela si buscas agregar una cualidad estimulante a tu vida íntima. Además, es excelente para la piel, la circulación y el sistema nervioso.
Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.