Las mujeres son más que afortunadas de tener el beneficio de experimentar múltiples clímax durante los encuentros íntimos. Sin embargo, hay chicas que rehúyen del placer o simplemente desconocen los diferentes tipos de éxtasis que pueden experimentar. 

Con nuestras agitadas vidas, donde el trabajo consume gran parte del día, una buena noche de placeres y llegadas se vuelve una necesidad. ¡Y también es algo que te mereces!

Entonces, para ti que siempre estás ocupada y hacendosa, aquí te presentamos los diferentes tipos de orgasmos que no sabías que podías tener:

1. Clitoriano

Este es el tipo estándar que se experimenta mediante la estimulación en tu zona más íntima. Y según los expertos, representa el menos placentero. Ya que, lo obtienes casi de inmediato, saltándote todo el disfrute de las caricias y los toques.

2. Profundo

No es fácil para las mujeres experimenten de este tipo. Además, hay bastante debate sobre si el punto G existe o no. Puedes lograrlo mediante las relaciones íntimas que van más allá de la acción. Puedes sentirlo en todo tu cuerpo y dura mucho más que el anterior que te nombramos.

El punto G en algunas chicas se encuentra en la pared frontal de su zona placentera. Además, la mayor duración de las relaciones es la clave para alcanzar este clímax, junto con probar diferentes posiciones. ¡Aleja el aburrimiento!

3. Uterino

Es mucho menos conocido que los demás, pero es increíblemente placentero. Cuando una mujer está muy excitada su útero se eleva, dejando accesible la parte más profunda de su intimidad. Si tu pareja se acerca mucho más a ti en ese momento, puedes hacer que llegue a ese punto y sentirás un placer mucho mayor que cualquier otro. Moverse suavemente para disfrutarlo es la clave.

4. Mixto

Es el resultado de la combinación entre el clitoriano y aquel más profundo. Hay momentos en que estos dos duran hasta 15 minutos y terminan en uno gigante. Este se logra con mucho más esfuerzo que los tradicionales y los más expertos aseguran que, a las mujeres les resulta más sencillo lograr una explosión mixta en la posición del misionero o cuando están arriba de su compañero de aventura.

5. Múltiples

Es más recurrente que, muchas chicas experimenten clímax múltiples o en secuencia, es decir, uno tras otro, y no en diferentes momentos durante una sesión de pasión desenfrenada. Y según los expertos, son muy pocas las que pueden soportar una estimulación continua o seguirle el ritmo a su amante luego de una gran llegada como esta.

¡Y tú puedes lograrlo si te lo propones!

Tan solo comienza con una buena sesión de juegos previos, seguido de que tu pareja juegue con tus niveles de excitación. Aplica la mítica técnica de desacelerar y acelerar simultáneamente siempre y cuando tu excitación y la capacidad para soportar la estimulación de tu acompañante sean altas.

¿Estás preparada para explotar de placer?