¿Estás comenzando a sospechar que tu amante puede no estar disfrutando del delicioso tanto como pensaste al principio?
Si has estado en una relación a largo plazo, probablemente hayas observado cómo fluctúa tu vida íntima. Quizás pasaste por un período de luna de miel en el que tenían placer sin parar. Y ahora ese nivel de amor ha disminuido o cesado. Y eso es completamente normal.
Sin embargo, es fundamental estar alerta a las señales de que tu pareja no se está divirtiendo en la intimidad. Especialmente si ese no es su comportamiento habitual. Aquí te presentamos varios indicadores de esto:
1. No responde durante el cuchi-cuchi.
Su falta de respuesta podría indicar que está pensando en algo, que no se siente bien o que no siente la chispa de la pasión. Y la falta de comunicación solo empeorará las cosas. Pero, sea cual sea el caso, hablar con tu pareja los ayudará a descubrir por qué parecen estar fuera de lugar. De modo que puedan trabajar juntos para mejorar el problema.

2. A menudo se acuesta antes o después de ti.
Por supuesto, si está cansado, tiene derecho a irse a la cama. Sin embargo, si se convierte en una tendencia y parece que están tratando de evitarse o no tocarse en la cama. No dudes en hablar sobre ello.
Dialogar con tu pareja sobre el delicioso puede ser incómodo. Pero es una forma fantástica de lograr que se abra y sea honesto acerca de cómo se siente, especialmente porque es un tema que a menudo se evita o se oculta.
3. Dejó iniciar los encuentros románticos.
Piensa en la última vez que tu pareja inició el delicioso contigo. ¿Estás poniendo más esfuerzo últimamente? Si esto es fuera de lo común en tu relación, es un indicativo de que sus impulsos amatorios no están sincronizados.
Es posible que esta sea solo una fase por la que está pasando tu pareja. Y solo necesita algo de espacio hasta que se sientan mejor. Sin embargo, también podría deberse a una ruptura de los vínculos afectivos o físicos.
4. Solo quiere prestarte atención.
Si bien es maravilloso ofrecerse mutuamente toda la atención durante las relaciones íntimas, si tu amante no quiere que hagas lo mismo con su cuerpo, entonces no se está divirtiendo.
Esto dice que están lidiando con problemas fuera de la relación, como el estrés relacionado con el trabajo o es el resultado del mal humor. De inmediato, se enciende una alerta roja para que hagan los cambios necesarios para el bien de su relación. Como hablar sobre sus problemas o encontrar métodos para divertirse más juntos.

5. Incluso tú mismo ya no disfrutas del momento de intimidad.
Si tu compañero de pasión no se divierte contigo, no será tan entusiasta, cariñoso o motivado durante las relaciones eróticas, lo que puede conducir a una velada aburrida. Así que presta atención a tus sentimientos; si no te sientes tan bien como de costumbre, podría haber una causa oculta.
Entonces, para concluir…
Existen numerosos componentes en el delicioso, incluida una conexión entre tú y tu pareja. Y si comienzas a notar que ya no son tan cercanos, ni les gusta intimar, es tiempo de buscar ayuda o hablar seriamente, antes de que sea demasiado tarde.