No es por cambiar tu perspectiva de la pasión, pero esta noche definitivamente deberías recrear una escena sexy de tu película favorita. Valdrá totalmente la pena y tu pareja podría agradecértelo.
A continuación, te presentamos 5 increíbles posiciones para hacer el delicioso que están inspiradas en varias películas famosas. Toma nota de lo que te brinda Hollywood:
1. Cabalgata como en Pérdida.
Cuando Ben Affleck decidió engañar a su esposa en la película con una joven, la pareja decidió usar una silla como soporte y poner en práctica esta posición bastante icónica. El hombre está sentado y la mujer se ubica sobre él, haciendo más fácil la conexión y el disfrute.

2. Estilo perrito como en Monster´s Ball.
Esta es una de las películas con más carga íntima. Teniendo una de las escenas más memorables, nos encontramos con la pareja conformada por Billy Bob Thornton y Halle Berry. Él toma el control de la situación y demuestra que esta posición puede ser muy efectiva si sabes cómo moverte junto a tu amante.
3. Delicioso más personal como en Pretty Woman.
Esta comedia romántica tiene su momento más caliente cuando Richard Gere sube a una joven y alocada Julia Roberts a un gran piano, para luego acercarse a su zona íntima y hacerle ver las estrellas gracias a su boca.
4. Contra la pared como en Expiación.
Keira Nightley y James McAvoy tienen un encuentro con mucha pasión mientras se apoyan contra la pared en una biblioteca. Esta escena te deja claro que puedes disfrutar junto a tu pareja en cualquier superficie y soporte. Ya sea en una biblioteca, escalera o pared, es momento de darle rienda suelta a tu imaginación.

5. Bajo la lluvia como en El diario de Noa.
La mítica escena del cuchi-cuchi bajo la lluvia entre Rachel McAdams y Ryan Gosling, no solo nos derrite el corazón por lo romántico que se ve, sino que es bastante ardiente. ¡Ahora ya tienes una idea para cuando llueva y estés con tu pareja!