5 Maneras de volver LOCO a tu Hombre con tu Sensualidad

Independientemente de cuánto tiempo hayas estado con tu pareja, siempre es una buena idea mantener las cosas apasionadas en la cama.

Altos niveles de intimidad y del delicioso pueden hacer maravillas en tu relación. Y no solo significa que deban pasar más tiempo juntos, mientras llegan al clímax. El ser afectuosos libera hormonas como la oxitocina y dopamina, de las que nadie puede tener suficiente. Tal vez ustedes hayan caído en sus rutinas y hábitos, o ambos estén cansados ​todas las noches. De cualquier manera, alguno tiene que dar el primer paso para inyectar algo de pasión.

Seducir a tu hombre puede venir de muchas maneras diferentes, algunas de las cuales ni siquiera requieren contacto físico. Sigue con nosotros y descubre 5 formas infalibles de volver loco de pasión a tu chico. ¡Te sorprenderá lo fácil que es ponerlo de buen humor para las travesuras!

1. Usa tu confianza para estimularlo.

No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. Pero tener confianza no significa que tengas que dar la impresión de ser una engreída o una sabelotodo. Siéntete segura de quién eres, de tus gustos y aversiones, de tu carrera o pasatiempos.

Hazle saber que tienes el control de tu vida y que estás segura de quién eres. Una mujer que ha tomado las riendas de su vida es muy atractiva, y lo más probable es que todos te encuentren irresistible.

2. Haz contacto visual.

Esta es una de las señales más importantes para que alguien sepa tus intenciones. Como dice el viejo refrán, “los ojos son la puerta del alma”.

Puedes estimular a tu hombre simplemente mirándolo detenidamente desde el otro lado de la mesa, o cuando estás en una habitación llena de gente. Las miradas compartidas y robadas definitivamente lo dejarán deseando más.

3. Deja algunas cosas para su imaginación.

Los chicos disfrutan usando su imaginación, todo es parte del proceso de caza. Al revelar demasiado, quitas ese elemento de sorpresa. Encuentra maneras de mostrar tu sensualidad sin dejar todas tus cartas a la vista.

Esto lo puedes lograr usando ropa que te quede perfecta, tops cortos que muestren tu escote. También, los shorts o faldas que acentúen tus caderas y trasero.

4. Habla sobre tus fantasías en la cama.

Para encender a un hombre no tienes que hacerlo el foco de toda la atención. No vale con solo escuchar sus fantasías. En cambio, compártele un poco de las tuyas para mantenerlo interesado.

Independientemente de cuánto tiempo hayas estado con él, si te sientes lo suficientemente cómoda, trata de hablar sobre algunos de tus sueños más oscuros y salvajes. Déjale saber lo que realmente te excita. 

Esto no solo hará que sea más fácil para él visualizarte de una manera más íntima, sino que también los aceptará y pondrá de su empeño para hacer realidad algunas de tus fantasías. Es una victoria para ambos.

5. Deja que te toque.

Cuando se trata de la sensualidad, eres tu herramienta más poderosa. Haz lo que tengas que hacer para tener una piel bonita y suave. Exfolia e hidrata tu cuerpo después de la ducha, y usa un perfume ligero.

Jugar con diferentes texturas puede ser muy sexy y un hombre puede emocionarse fácilmente con solo acariciarte el brazo o las piernas.

No dejes de visitar nuestra web www.buenpolvox.com y conocerás un mundo donde la intimidad llega a las estrellas.