Ya sea un subidón de endorfinas o un mejor sueño, los clímax femeninos vienen con una gran cantidad de beneficios físicos y mentales. Según la ciencia, el 78% de las mujeres afirman que se sienten más felices y menos estresadas después de uno.
Sin embargo, muy pocas alcanzan las estrellas solo cuando hacen el delicioso con su pareja. Con eso en mente, ¿podría ser hora de que explores una alternativa?
Existen muchos juguetes para tu intimidad que son bastante interesantes y tiene un buen propósito. Pero hay cinco que creemos que toda mujer debería tener:
1. Vibrador de conejo.
Este pequeño conejito es un clásico absoluto. Es un vibrador de referencia para muchas mujeres, y por una buena razón. Las orejas tienden a ser flexibles, lo que significa que pueden adaptarse a la anatomía de cualquier chica. Su forma hace que sea más fácil colocarlo en el lugar correcto, sea cual sea esa zona en tu cuerpo.

La forma y el tamaño de la mayoría de los conejos también lo hacen ideal para aquellas mujeres que les gusta tocarse boca abajo. Puedes ubicar a tu conejito muy cómodamente y montarlo hasta alcanzar un fantástico clímax.
2. Varita mágica.
Es un tipo de vibrador muy diferente. Mientras que el conejito te da una estimulación muy precisa, la varita tiene una cabeza ancha y redondeada que difundirá las vibraciones a través de una mayor parte de tu zona genital.
Es una excelente manera de obtener placer en toda el área a la vez. Debido a que no necesita mucha precisión, es un muy buen juguete para que tu pareja lo use contigo. El mango largo también facilita que otra persona lo sostenga y manipule durante los juegos previos.
3. Consolador.
Atrévete a ir más profundo con este travieso objeto. Incluso, probar nuevas posiciones en la cama te llevarán más allá del placer. También puedes disfrutar de apoyándolo en diferentes ángulos sobre tu cuerpo, aprender la mejor manera de llegar a tu punto G y descubrir qué tipo de velocidad y ritmo te satisfacen más.
También es muy emocionante que explores todas las variedades de consoladores que están disponibles en el mercado. Hay diferencias en sus formas, tamaños y rigidez. Desde los más delgados a los más gruesos. Así como, con texturas suaves o más flexibles.
4. Tapón trasero.
Las mujeres pueden obtener mucho placer al jugar placenteramente con su chiquito. Y aunque muchas tienen terribles experiencias al hacerlo por su zona trasera, con este juguete no debería ser igual.
Por lo general, las molestias vienen cuando se presiona a alguien a hacer lo que no desea. Debido a esto, cuando pruebes por ti misma este tapón, todo será diferente. Intenta no estar demasiado ansiosa o ser muy rápida y agresiva al colocarlo en tu interior.

Estos juguetes no son solo una forma de prepararte para el delicioso trasero, sino que puedes combinarlo para que tus juegos previos te estimulen más.
5. Bolas de Kegel magnéticas.
Las 50 Sombras de Grey hizo que estas cosas se vieran tan sexys y divertidas que tendrás que agregarlas a tu lista del placer. Estas traviesas bolas son magnéticas, lo que te permite usar fácilmente ambas al mismo tiempo. Además, ayudan a fortalecer tu suelo pélvico, lo que te enviará a tener un mejor delicioso e incluso con más clímax.
Los juguetes íntimos no son solo “objetos con los que tocarte”, son herramientas creadas para tu placer. Son equipos esenciales que una mujer puede usar para ocuparse de su propio cuerpo y tener en la palma de sus manos, el control de su goce.
Mejora tus técnicas amatorias y no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un Experto en tu cama.