El nopor es una parte bastante omnipresente en la vida de las personas hoy en día. Lo que solía existir solo en revistas escondidas debajo de las camas de adolescentes, ahora se puede acceder fácilmente con solo unos clics.
El auge del Internet en las últimas décadas ha hecho que estos videos sean más accesibles. Muchas parejas lo ven juntos para agregar algo de sabor a sus relaciones. Sin embargo, lo que observan allí representado y lo que sucede en sus propias camas puede ser muy diferente.
¿Esto es un problema?
Todos sabemos que el clásico escenario del nopor del repartidor de pizzas no es realista. Y las malas frases como las que allí escuchas, para comenzar las aventuras pasionales, nunca conducen a horas de delicioso caliente. Aun así, estos videos contribuyen a la educación íntima y hay partes que se confunden con la realidad.
Cualquier persona que solo se enfoca en estas películas para adultos, vivirá engañado… Y a continuación, te aclararemos algunas de estas falsas expectativas o exageraciones más comunes:
1. Cada posición es éxtasis asegurado.
Usar el nopor para expandir tus horizontes eróticos es razonable y posiblemente saludable, pero recuerda que la gran mayoría de estas películas cuentan con actores a los que se les paga para que disfruten cada momento.
Saber esto no te decepcionará cuando el cuchi-cuchi en la ducha no sea suficiente para ti. Ni esperes que tu pareja esté tan entusiasmada con algunas posiciones fuera de lo convencional.

2. Mujeres sumisas, hombres dominantes.
Estos clips calientes generalmente se producen para una audiencia masculina. Y tienden a representar a las mujeres de una manera sumisa, o al menos muy permisivas en la cama.
Esta no es la realidad de la mayoría de las parejas. Esta disparidad ha hecho que muchos se preocupen de que la forma en que los varones dominan a las chicas en el nopor aliente a los espectadores a cometer actos violentos.
3. Zonas erógenas muy grandes.
Todos sabemos que, en el nopor las áreas privadas de los actores tienden a ser de tallas un poco exageradas. En las mujeres, los senos grandes y alegres acompañan sus cuerpos delgados, lo cual es una combinación relativamente poco común, con una estética muy restringida.
Y para los hombres, la disparidad entre el tamaño de sus miembros en las películas y el promedio puede ser escandalosa.
4. Hombres que duran para siempre.
Esta puede ser una de las expectativas más dañinas que el nopor vende a las personas. Simplemente no vas a ver un video en donde el chico tiene disfunción eréctil y junto a su pareja decidan ver una buena película e intentarlo de nuevo más tarde.
En vez de esa vista realista, se muestra como los hombres duran todo el tiempo que dura la grabación e incluso cronometran su clímax a la perfección. En la vida real, la mayoría de los chicos llegan a las estrellas en la cama después de unos 10 minutos.

5. Todos los cuerpos se ven perfectos.
Aunque puedes encontrar casi cualquier video subido de tono que desees. Incluso con grandes diferencias de edad o apariencia específica, el nopor no suele ser diverso.
Las mujeres más populares en esta industria son jóvenes, delgadas y muy hermosas. Mientras que, los hombres varían un poco más en apariencia, pero la mayoría son blancos y están en forma. A menos que lo busques intencionalmente, es poco probable que encuentres parejas de raza mixta, actores mayores o personas que no cumplan con el ideal del atractivo físico.
Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Y conviértete en un MIEMBRO valeroso.