5 cosas que importan MÁS a la hora de tener Relaciones

El cuchi-cuchi no es solo diversión. Es bueno para ti también. Cada llegada al clímax libera una avalancha de oxitocina, que mejora tu estado de ánimo. 

Acurrucarte con tu amante podría mejorar la salud de tu corazón, reducir el estrés y la depresión, optimiza tu autoestima y te ayuda a dormir mejor. Así mismo, te hace sentir más cerca de tu pareja y mejora tu sensación de intimidad.

¿Quieres tener mejores clímax durante el delicioso? A continuación, te revelamos 5 de los mejores secretos sobre lo que realmente importa cuando te diviertes en la cama con tu amante:

1. Comunícate más.

Los expertos en la salud han demostrado que las parejas que hablan sobre su erotismo sin restricciones tienden a tener una mejor actividad en la cama. Porque la verdad es que, no obtienes lo que no pides. Puede ser útil saber si las cosas que estás haciendo con tu compañero son efectivas. 

Que ambos se comuniquen puede hacer que sus necesidades se cumplan de manera más efectiva y saber cuándo se sienten (o no) listos.

2. Empieza a jugar fuera del dormitorio.

¿Generalmente esperas hasta llegar a las sábanas para ponerle las manos encima a tu chica o chico? Si es así, lo estás haciendo mal. 

Tener un gran delicioso debe comenzar con los pequeños toques lejos de tu cama. Que se tomen de la mano, se besen o se abrasen a lo largo del día los pondrá a ambos de humor para cuando tengan la oportunidad de tener intimidad. Así que no esperes para ponerte un poco práctico. Fortalece tu relación y crea una atmósfera de confianza y amor.

3. Sé creativo.

¿Sigues usando los mismos movimientos que en los primeros días con tu amante? Es hora de ser más creativo. Todos nosotros (pero especialmente las mujeres) nos estimulamos con diferentes cosas en distintos momentos, dependiendo de nuestro estado de ánimo. 

Por lo tanto, no uses tus viejos hábitos cuando se trata del placer. Lo bueno del delicioso es que hay muchas maneras de darle vida al momento. Los masajes, las conversaciones sucias, los juguetes y los nuevos lugares o posiciones pueden ayudarte. Hagas lo que hagas, trata de mantener las cosas frescas en la cama.

4. Acentúa lo positivo.

La intimidad no es todo color de rosa, pero hablar de ello como tal puede mejorar tu satisfacción. Las parejas que bromean sobre los momentos íntimos vergonzosos y enfatizan los elogios durante las relaciones tienen una mayor satisfacción en la cama. Mantener las cosas positivas antes (y después) del cuchi-cuchi los ayudará a estar satisfechos con su vida erótica.

5. Muévete más.

Es un hecho bien conocido que el ejercicio produce endorfinas que mejoran el estado de ánimo. Además de tener muchos otros beneficios para la salud, también puede aumentar tu deseo.

Cuando haces ejercicio, la circulación en tu cuerpo mejora (incluido el flujo sanguíneo a tus genitales). Por lo que, trascenderá a tu estado de ánimo, elevando tus ganas de compartir con tu pareja.

Mejorar en el delicioso y en la intimidad no tiene por qué ser difícil. Con unos pequeños ajustes, tu relación pasará de quedarse dormida en el sillón a ser una totalmente salvaje.

No dejes de visitar nuestra web www.buenpolvox.com y conocerás un mundo donde la intimidad llega a las estrellas.