5 CONSEJOS que te harán sentir más S3XY cuando estás Desnud4 ante tu PAREJA

Algunas personas están constantemente pensando en cómo pueden tener un mejor encuentro pasional con su amante, llegar de una manera increíble al clímax o construir una relación que sea lo suficientemente estable.

Entonces, cuando hablamos de la intimidad y la confianza, para los hombres, desnudarse no es gran cosa si lo hacen frente a la chica que les gusta. Sin embargo, esta situación es totalmente inversa cuando una mujer camina desnuda frente a su pareja. Los siguientes 5 consejos te ayudarán a sentirte mejor contigo misma y a desfilar con total sensualidad ante tu amante:

1. Cuida tu cuerpo.

Hay muchas maneras de mantener tu anatomía, las cuales implican una alimentación saludable, ejercicio regular y una vida libre de estrés. Si te estás ocupando de todo esto, entonces no debes temer por tu salud.

Pero bajar de peso no lo es todo. Algunas personas piensan que ser flaco es saludable. Sin embargo, este no es el caso. Debes ayudarte a sentirte más cómoda y presente en tu propia piel. Puede ser, aprendiendo a bailar, hacer yoga, correr, levantar pesas o nadar.

2. Una buena lencería.

Confía en nosotros, vestirte de forma sensual hará magia en tu dormitorio. Comenzarás a amarte a ti misma más que a cualquier otra cosa. Es un refuerzo de autoestima extremadamente subestimado. ¡Obviamente, deseas que tu pareja se deslumbre con lo que ve en ti y más si estás sin ropa!

Y aunque no es fácil encontrar la mejor lencería que muestre tus atributos y capture tu estilo, siempre prioriza que estés cómoda en ella.

3. No te sientas mal contigo misma.

Muchas mujeres se sienten tan cohibidas que se critican a sí mismas o ponen excusas por su cuerpo, incluso antes de quitarse la ropa.

¡Deja de hacer eso! No te castigues frente a tu espejo, ni señales tus defectos con maldad. Es innecesario y probablemente tu amante ni siquiera los ha notado. Y para ser honestos, si la persona que está contigo te ama de verdad, ninguno de tus supuestos defectos, ni la forma de tu cuerpo le importará.

4. Quédate en el momento.

Al desnudarte frente a tu chico, es importante involucrarte con la pasión que estás viviendo. No caigas en la tentación de sabotear tu propia cabeza y pensar demasiado en la situación que estás viviendo. 

Debes recordar lo que es importante. El objetivo final de desvestirte es alcanzar un nuevo nivel de intimidad con tu compañero. Mantén tu atención enfocada en ello para no distraerte con elementos innecesarios.

5. Baja las luces.

Para finalizar, sabemos que tu pareja quiere ver tu cuerpo cuando están compartiendo su intimidad, ese es el objetivo de la gran revelación.

Pero si la idea de una iluminación brillante te hace sentir como un ciervo atrapado ante los faros de un carro, entonces baja la intensidad de la luz. Esto te ayudará a crear una atmósfera más sexy y misteriosa para que ambos estén de humor ante la pasión. 

Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.