5 Consejos para hacer el DELICIOSO en la Playa 🏖 Olvídate de la Incomodidad y entrega tu Cuerpo 💥

En las películas, cuando una pareja hace el delicioso en la playa, siempre es espontáneo, romántico y casi mágico. Pero seamos realistas, si intentas hacer eso, es probable que termines con arena donde se supone que no debe estar, y no mucho más allá. Eso no significa que no puedas hacerlo en esta naturaleza, solo que tendrás que ir preparado antes de dar el paso.

Lo más importante es planificar con anticipación. Y aunque pueda parecerte mucho trabajo, piénsalo como si estuvieras planeando unas minivacaciones. Le estás dando a ti y a tu pareja algo que esperar, lo que solo puede ayudar a subir la apuesta del amor cuando finalmente llegue el momento.

Los siguientes consejos te ayudarán a asegurarte de que hacer el delicioso en la playa sea realmente divertido:

1. Evita llegar hasta el final.

Puede ser difícil para nosotros llegar al clímax cuando estamos muy ansiosos. Esto puede hacer que la experiencia del placer se fragmente si, digamos, el hombre no puede hacer que su miembro se mantenga firme debido al nerviosismo. En este caso, el delicioso podría variar y enfocarme más en caricias intensas. 

2. Elige la mejor posición.

Probablemente sea mejor que evites la posición del misionero en la playa, ya que esto hará que sea bastante obvio para cualquiera que pase a tu lado. Considera que, tanto tú como tu pareja, estén sin pantalones o trajes de baño y tener relaciones en la posición de la cucharita. Si te sientes aventurero, hacerlo a la vaquera inversa, al estilo perrito o con la chica arriba, podrían funcionar. 

3. Ten mucha discreción.

Esconderte a simple vista es probablemente la mejor manera de hacer realidad tu fantasía. Intenta hacerlo en el agua, en una carpa o espera hasta que se ponga el sol. Para entonces, será difícil para las personas de tu alrededor distinguir figuras o movimientos.

4. Elige bien tu ropa.

Lo más probable es que tu tiempo en la playa sea limitado. Nunca se sabe quién podría estar presente, por lo que es importante que dediques el mayor tiempo posible al acto sexy en sí. Usa ropa que puedas quitar en solo unos segundos.

Los cinturones, los zapatos con broches, los accesorios y cualquier cosa ajustada deberán dejarse a un lado si quieres aventurarte al delicioso en la playa. En su lugar, vístete con algo ligero y holgado.

5. ¡En fin, diviértete!

El cuchi-cuchi en la playa debería ser una experiencia única en la vida. Y no hay razón por la que no pueda ser con la correcta planificación y ejecución. Sin embargo, si las cosas están demostrando ser más complicadas de lo que valen, probablemente debas reconsiderar tu enfoque. 

Tus aventuras en la arena deben ser emocionantes y excitantes, así que no dejes que la planificación y los aspectos técnicos arruinen tu diversión.

Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.