Llega un momento en cualquier relación, independientemente de lo felices que sean ambos, en que el componente íntimo puede disminuir.
Ya sea por cuestiones hormonales, relacionadas con el estrés o simplemente por haber estado con la misma pareja durante tanto tiempo que no hay cantidad de charlas de almohadas o citas nocturnas harán que quieras tener intimidad. Así que, cuando las cosas se vuelven un poco monótonas bajo las sábanas, es momento de brindarle atención antes de que sea demasiado tarde.
¿Quieres saber cómo mejorar tu vida íntima?
Esto no tiene que ser una tarea enorme. Con algunos cambios simples podrías marcar la diferencia. Aquí te mostraremos cómo ayudarte a ti mismo y lograr que resurja la pasión:
1. Tener una aventura falsa (¡Con tu pareja!)
Planea una cita con tu amante y actúa como si te encontraras con alguien nuevo, mientras ambos simulan que dejan a sus parejas en casa. Parte de la razón por la que muchos traicionan, es para sentirse más desinhibido íntimamente o simplemente porque es un tabú.

2. Cambia de ubicación.
La próxima vez que hagas el delicioso, elige la encimera de tu cocina. O recostándote en el pasillo. Háganlo en el sofá o en el armario de tu dormitorio. No importa dónde, solo elige un lugar que no sea tu sitio habitual. Los nuevos olores, sonidos, iluminación y texturas, te ayudarán a darle una nueva vitalidad a tu placer.
3. Prueba nuevas posiciones.
Intentar con otras posiciones no siempre es cómodo, pero a menudo estás desafiando las circunstancias… ¡y a veces la gravedad! Intenta ponerte de pie y tocarás lugares a los que normalmente no tienes acceso. O utilizar el simple truco (pero súper efectivo) de poner una almohada debajo del trasero de tu pareja para acceder mejor.
4. Tócate a ti mismo.
Una vez que sepas qué te ayuda a llegar al clímax, puedes pedírselo a tu pareja. Además, exigir lo que quieres puede ser muy sexy. Los toques propios son la mejor manera de crear una hoja de ruta del placer que te empodera y convierte a tu compañero en un mejor amante.

5. Haz una lluvia de ideas sobre tus fantasías.
Crea una lista de deseos o de ideas emocionantes y sin estrés para probar junto a tu amor. Si se les ocurre algo que a ambas partes no les gusta, pónganlo en una lista de “quizás” y vuelvan a revisarlo más tarde.
No solo es divertido hacer esto juntos, simplemente hablar sobre los deseos puede mantener las cosas más calientes. La comunicación te permite fantasear de manera consensuada para que puedan conocerse mejor en la cama y sin dudarlo.
Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Y conviértete en un MIEMBRO valeroso.