Llega un momento en cada relación cuando alguien mira dentro del baño y piensa, definitivamente deberíamos hacer el delicioso en la ducha.
Tal vez las sábanas están en la secadora y ahora estás muy caliente. O que hay muchas personas chismosas en tu casa, que podrían escuchar hasta el mínimo sonido de tu cama. Cualesquiera que sean tus razones para meterte en la ducha, es un digno sello en tu pasaporte íntimo.
Es un sitio perfecto para el placer sin interrupción. Hacer el cuchi-cuchi con tu pareja mientras cae agua sobre ustedes, es una gran opción de privacidad. ¡El sonido que allí se genera puede ahogar todo tipo de gemidos!
Descubre estas 5 increíbles posiciones íntimas que puedes poner en práctica en la ducha:
1. En equilibrio sobre sus caderas.
Para realizar esta famosa posición se necesita que el hombre tenga fuerza y equilibrio. En esta pose, él cargará a su amada, mientras ella entrelaza sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.
De esta manera, la conexión será más profunda. Cabe señalar que para que no corran peligro de caída, el chico debe apoyar su espalda contra la pared de la ducha para tener más estabilidad.

2. Estilo perrito.
Para comenzar y terminar de pie. La chica colocará las palmas de sus manos en la pared de la ducha, inclinándose hacia adelante.
Mientras que, su compañero de placer se coloca detrás, manteniendo sus piernas un poco separadas. Esta posición te permite más acceso a toques traviesos o a utilizar juguetes íntimos.
3. Sentados.
Estamos seguros de que se volverá una de tus posiciones favoritas y una de las apuestas más seguras para llegar a un buen clímax.
Para esto, el hombre debe estar sentado y apoyando su espalda contra el extremo de la bañera o del asiento que estará bajo el agua. Sus piernas deberán estar extendidas para que le permita a su compañera sentarse a horcajadas sobre él. Lo bueno es que no supondrá ningún riesgo de caída.

4. Desde atrás y erguidos.
En nuestra cuarta posición, la mujer deberá empujar la parte delantera de su cuerpo contra la pared con las piernas abiertas (solo un poco), dándole toda la recepción a su amante para que recorra su anatomía desde atrás.
Ambos se mantendrán erguidos mientras se conectan, haciendo que el delicioso con esta posición se sienta de una manera diferente. Tener ambos pies en el suelo es hacer una buena base para el cuchi-cuchi en la ducha, algo que podrás aprovechar al máximo.
5. Besos de rodillas.
Una pose que además nos dará seguridad de que no acabaremos lastimados bajo el agua es esta. Y para ponerla en práctica, uno de los dos deberá estar en cuclillas, frente a la zona íntima de su compañero.
La persona que está de pie, deberá mantener sus piernas abiertas para darle la bienvenida al placer oral. Los besos y abrazos en esta postura son fundamentales.