5 Actividades que puedes hacer para Sentirte más SENSUAL

La sensualidad puede definirse como el disfrute, expresión o búsqueda del placer físico, especialmente el íntimo; con la condición de agradar o llenar los sentidos. Aunque muchos a menudo confunden el término con la sexualidad y creen que ambos están entrelazados, existe una línea, aunque tal vez delgada, que los separa.

Si bien ambos términos van de la mano y pueden mejorar tu vida íntima, la primera no necesariamente tiene que ver con el delicioso, ya que existen numerosas formas de ser sensual sin la connotación erótica.

La sensualidad se trata más de sentirte cómoda y segura en tu propia piel. Conectarte con tu ser interior, estar presente y tomarte el tiempo para disfrutar de todos tus sentidos. Así que, estas son 5 formas de convertirte en una mujer más sensual:

1. Más sensual estando cómoda con tu figura.

La sensualidad está directamente ligada a nuestro cuerpo y sentidos. ¿Alguna vez has pensado cuánto te ama tu propio sistema? Siempre está tratando de mantenerte saludable. 

Se asegura de que respires mientras duermes, detiene el sangrado cuando te cortas, repara los huesos y tejidos rotos, lucha contra enfermedades. Tu cuerpo te quiere tanto que ya es hora de que empieces a amarlo también.

2. Crea rituales de autocuidado.

Expresa tu amor practicando algunas rutinas de cuidado personal. Puede ser tan simple como mimarte con productos para el cuidado de la piel y el cabello, darte un baño de burbujas o regalarte un masaje o un día de spa.

Bailar desnuda en tu habitación, ir a un concierto sola o asistir a alguna terapia, podrían ser los primeros pasos para que descubras un nuevo nivel de placer. 

3. Disfruta de tus sentidos.

Tómate un tiempo durante el día para reducir la velocidad deliberadamente y sintonizar tus cinco sentidos. Presta atención a las cosas que ves, oyes, hueles, saboreas y tocas. 

Relájate y disfruta de los pequeños momentos como ponerte tu perfume favorito, comer aquello que te encanta, caminar por la calle o por el parque mientras sientes la brisa, escuchar el canto de los pájaros o las olas del mar en la orilla.

4. Mantente presente.

Debes olvidarte del pasado y el futuro que tanto te agobian y vivir más en el “ahora”. Practica la respiración o la meditación profunda durante unos minutos cada día. Esto puede parecerte un poco obvio, pero saber cómo respirar correctamente te ayudará a estar más atenta y consciente.

Pon algo de música relajante (como la clásica, sonidos de la naturaleza o una meditación guiada) y simplemente comienza haciendo que todos tus músculos liberen sus ataduras. 

5. Compra lencería sexy para sentirte más traviesa.

Este tipo de prendas no es solo para algunas chicas con edades específicas, cuerpos atléticos o miradas seductoras. La lencería sensual puede ofrecer diversión a cualquier mujer, sin importar la edad, forma o tamaño de su cuerpo.

Está creada para celebrarte, para recordarte lo poderosa que eres y lo perfecto que es cada cuerpo. Al usarla, hazlo con confianza y ama la imagen que se refleja en tu espejo.

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un maestro durante el acto amatorio.