4 POSICIONES Picantes para quemar Más Calorías

El “Sin Respeto” puede ser un acto hermoso que te ayuda a fomentar la intimidad y solidificar tus relaciones. Y también, te brinda una serie de beneficios emocionales y físicos, como reducir el estrés, estimular tu sistema inmunológico y ayudarte a dormir mejor.

Sin embargo, es posible que quemar calorías no esté en la parte superior de tu lista de prioridades cuando haces el delicioso, pero puede ser una gran ventaja para ti. Por supuesto, con una sesión lenta y sensual al hacer el amor o con un rapidito, no vas a quemar tantas calorías como con los ejercicios cardiovasculares, pero aun así es mejor que ir al gimnasio.

Así que, prepárate para conocer las cuatro posiciones íntimas principales que pueden quemar la mayor cantidad de grasa en tu cuerpo, para que puedas aprovechar al máximo tu próxima sesión de caricias:

1. La sentadilla.

Esta posición en cuclillas no es para los amantes perezosos. Ya que, implica ponerte encima de tu pareja como lo harías con la vaquera. Pero en lugar de descansar tus rodillas en la cama, apoyas los pies en la cama y te pones en cuclillas sobre tu compañero. Al poco tiempo, tus muslos estarán ardiendo.

Las mujeres pueden quemar alrededor de 180 calorías en esta posición, en el transcurso de 30 minutos, o hasta 220 si realmente pones todo tu entusiasmo. Los hombres, por su parte, solo queman alrededor de 50 calorías durante el mismo período de tiempo. Porque lo tienen bastante fácil, en comparación con la chica.

2. La carretilla.

Otro no apto para los débiles de corazón. La carretilla implica que te acuestes boca abajo en el suelo, con tu pareja detrás de ti y levantando tus piernas. Hasta sostenerlas a la altura de su cintura, como una carretilla… ¡obviamente!

Una versión modificada (y más fácil) de esta hazaña es la carretilla de rodillas, en la que tu pareja se agacha en lugar de estar de pie. En esta posición, las mujeres pueden perder aproximadamente 150 calorías, mientras que los hombres quemarán alrededor de 160.

3. De pie.

Esto se explica por sí mismo, es un buen delicioso vertical. Sin embargo, hay muchas formas diferentes de abordar esta posición. Pero en promedio las mujeres quemarán alrededor de 145 calorías, mientras que los chicos unas 190.

4. Vaquera.

Por último, nos encontramos con una de las posiciones que implica más pasión. Tu pareja se acostará en la superficie que elijan, contigo encima de él, sentándote y montándolo. ¡Como una vaquera lo haría con un caballo, por así decirlo! Quemarás alrededor de 120 calorías. Aunque no se puede decir lo mismo de tu compañero, que realmente no quemará casi nada de su grasa corporal.

Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.