4 posiciones de YOGA para hacer el amor

¿Puede el yoga realmente mejorar tu vida íntima? Puedes apostar a que SÍ. El yoga es muy beneficioso no solo en la colchoneta, sino también en tu cama. 

Si no lo practicas con regularidad, quizás este sea un buen comienzo. Estos estiramientos ciertamente pueden animar tu intimidad y hacer que tu tiempo entre las sábanas sea más interesante, emocionante y relajado.

¿Cómo puede el yoga mejorar el delicioso que haces con tu pareja?

Estas pericias tienen una serie de beneficios que pueden mejorar tu diversión en la cama, así que la próxima vez que estés en la colchoneta, asegúrate de llevar lo que aprendiste a tus prácticas en el dormitorio.

Sobre todo, en tema de flexibilidad y fortalecimiento de tu suelo pélvico, el grupo de músculos que se contraen durante el clímax.

Cuando sientas una sensación de bienestar y amor por ti mismo, mejorará tu forma de hacer el amor y llenará de vigor tu unión. Prepárate para conocer cuatro de las mejores posturas de yoga que puedes incorporar en el delicioso con tu pareja.

1. Postura del gato (Marjaryasana)

La ondulación de la columna permite mayor flexibilidad, mejor flujo sanguíneo y apertura tanto en el corazón como en las regiones inferiores de la pelvis. Puedes practicar esta postura con tu pareja desde todos los ángulos, así que siéntete libre de explorar tu curiosidad felina.

2. Postura del pie detrás de la cabeza (Supta Eka Pada Sirsasana)

Necesitas un poco de flexibilidad y de un espíritu juguetón para lograrlo, pero al final, tus músculos inferiores no serán la única parte de tu cuerpo agradecida por tu esfuerzo extra. Asegúrate de cambiar de lado en medio de la pasión. De lo contrario, es posible que debas prepararte mejor para la segunda ronda y así mantener todo en equilibrio.

3. Postura del puente (Setu Bandha Sarvangasana)

¡Practica la reciprocidad! Pregunta lo que necesites. Esta postura requiere algo de acción en los muslos que atraerá algo de calor hacia el punto central de conexión. Si sientes un poco de cansancio en los brazos y los hombros. Coloca una o dos almohadas firmes debajo de la columna para que puedas recostarte, relajarte y RECIBIR.

4. Giro del vientre reclinado (Jathara Parivartanasana)

Si prefieres el contacto cara a cara, acurrucarte o simplemente recostarte y disfrutar de un enredo divino mientras te llenas de amor, puedes hacerlo todo con esta postura. Así como el amor fluye naturalmente sin esfuerzo. Este giro los ayudará a abrazar el momento y el uno al otro por un poco más de tiempo.

Si quieres conocer más sobre el delicioso y abrirte a un mundo lleno de sensaciones, te invitamos a nuestra página web www.buenpolvox.com. ¡Conviértete en miembro Premium, hoy mismo!