Al igual que con cualquier regalo nuevo, encontrar un nuevo juguete para que lo disfrutes en la intimidad no es tarea fácil. Tanto la longitud, forma, textura o fuerza de vibración, estos aparatos con formas fálicas no son todos iguales, y descubrir cuáles merecen un lugar en tu cofre del placer puede resultar en una búsqueda compleja.
¿Necesitas ayuda para elegir tu nuevo juguete íntimo? Llegaste al lugar correcto.
Como era de esperar, no existe una manera rápida de elegir el consolador perfecto; todo depende de tus preferencias personales y de lo que estés tratando de lograr en el dormitorio. Si tienes ansiedad al ir a comprarlos por primera vez, es posible que desees comenzar por uno básico y fácil de usar; algo suave que tú o tu pareja puedan controlar con una mano.
En general, todo depende de lo que sientas bien, algo que puede requerirte un poco de prueba y error para descubrirlo. Sigue con nosotros y descubre algunas de las características más recomendables que debe tener tu primer juguete para estimularte en la cama:
1. Perfecto para transportar.
Debe tener un tamaño ideal para llevártelo en tu cartera o maleta. Hay muchos que cumplen con este primer punto, incluso poseen múltiples funciones y son bastante silenciosos.

2. Con forma ergonómica.
Para potenciar tu punto G, elige alguno con varias velocidades y que puedas tomarlo fácilmente con tu mano. Los más ergonómicos también tienden a ser impermeables.
3. Formas más grandes.
Esta característica para tu juguete íntimo es muy importante. Y está pensada para estimular tus paredes internas de una manera más intensa.
4. Con carácter realista.
Tener en tus manos uno que se vea más real puede ser estimulante para ti. Y son relativamente sencillos de encontrar entre todos los que venden.
5. Sujeto a un arnés.
Son bastante prácticos en su diseño y son perfectos para usarlos en pareja. Dale rienda suelta a tu imaginación.
6. Con realce sensible.
Algunos poseen un relieve natural para mayor sensación y están elaborados con un material resistente.
7. Con textura ultrasuave.
Estos juguetes traviesos se destacan por su tamaño y forma. Teniendo en su base, una increíble ventosa bastante estable.

8. Más fuerte.
En este caso, solo recomendamos comprar los juguetes traviesos más grandes a aquellas personas con más experiencia. Lo robusto de su tronco puede intimidar a más de uno.
9. Diseño ergonómico.
Con una estructura que de adapta a cada curva de tu interior, este juguetito te puede llevar al clímax muy rápido. Es una buena opción para quienes dominen los juegos innovadores en la habitación.
10. Impermeable.
Una buena característica que debe tener tu consolador, es que sea impermeable y resistente. Además, gracias a su ventosa, podrás sujetarlo a cualquier superficie.
11. Superflexible.
Que nadie te diga que con un tamaño pequeño no puedes divertirte. Este juguete es totalmente maleable y te ayudará a alcanzar el infinito bastante rápido.
12. Para las más expertas.
Si eres de las más salvajes y aventureras, podrás darle paso a este tipo de juguete. Uno que busca un mayor toque e intensidad. Con grandes proporciones, de seguro cumplirá todas tus demandas.