Es común tener el pensamiento de que, los hombres son bestias salvajes que viven y respiran solo por las relaciones íntimas, sin nada de romance o sensibilidad en la ecuación. Pero esto puede estar lejos de la realidad.
En general, a ellos les encanta el delicioso y lo desean, pero también los motiva otra clase de actos que ellas pueden hacer en la cama para enloquecerlos, sin tener que ser unas expertas en la materia.
Descubre 10 increíbles trucos que lo dejarán deslumbrado durante el delicioso:
1. Todo se trata de la actitud
Los chicos quieren tener relaciones con una mujer a la que le guste lo que hace. Muchas tienen la actitud de que, es una especie de regalo tener intimidad con un chico y ellos odian esto.
Si solo estás haciendo los movimientos que según debes lograr, o es por obligación, ninguno de los dos tendrá una experiencia memorable.

2. Haz que se sienta querido
Los hombres tienen una fuerte necesidad de ser deseados. Hacerle saber cuánto disfrutas de su compañía en la cama también funciona muy bien. Si eres demasiado tímida para decir eso en voz alta, trata de hacerlo por escrito o a través de mensajes de texto.
Y si no quieres ser tan directa, puedes dejar que te atrape mirando su trasero o cualquier otra parte de su cuerpo que te excite. Incluso, podrás darle toques más coquetos de lo habitual.
3. Iniciar de vez en cuando
Tradicionalmente, los hombres son los que inician cada encuentro en la cama. Tienen esta afirmación en su ADN, como resultado de sus ancestros cazadores.
Y aunque a la mayoría de los chicos les encanta tomar las riendas, no les importa que un día lo hagas tú… Es más, podría ser una sorpresa agradable. No esperes a que te diga lo que debes hacer, ten iniciativa.
4. Toma el control
Este es un punto que podríamos unir al anterior. A los hombres les encanta estar a cargo, pero también les gusta ser dominados de vez en cuando. Puede volverse aburrido después de un tiempo ser el que siempre tiene el control.
Algo que puede enloquecer a un chico es cuando una mujer lo agarra, lo empuja hacia la cama y se sale con la suya.
5. La confianza es clave
Este es el rasgo más sexy que una mujer puede tener. Cualesquiera que sean las inseguridades que tengas, recuerda que tu hombre está contigo porque se siente atraído por ti y quiere tener intimidad contigo.
Una chica que puede quitarse la ropa con confianza es mucho más atractiva que una que le pide a su hombre que apague las luces primero. Ellos son criaturas visuales y disfrutan verte en toda tu gloria.

6. Ser más abierta
A los hombres les encanta cuando te sueltas y te pones ruidosa. Una mujer que puede expresarse en el dormitorio es muy excitante.
Ya sea que se trate de gemidos y gruñidos o gritos desinhibidos, aprecian la retroalimentación de que ellas disfrutan de lo que están haciendo. Ellos necesitan saber que están por el buen camino y no volverse locos adivinando.
7. Dar instrucciones
Eres la única persona que sabe exactamente lo que necesita para excitarte, así que ayuda a tu chico y dale algunas instrucciones para orientarlo en la dirección correcta. ¡No seas tímida al respecto!
Ya sea que lo guíes con sonidos o palabras de aliento cuando haga lo que te gusta, o le digas rotundamente qué hacer cuando desees cambiar de posición, la mayoría de ellos te lo agradecerán. Y si quieres puntos de bonificación, háblale un poco sucio cuando le digas lo que quieres que te haga.
8. Adórale
Para los hombres, el delicioso tiene mucho que ver con alimentar sus egos. Quieren sentirse deseados, apreciados y adorados.
Una de las claves para hacerlos llegar al clímax, es que vean cuanto disfrutas con su compañía. Tener el poder de enviar a tu hombre al límite con un orgasmo que le haga temblar las rodillas, rebotará en ti, haciéndote sentir poderosa.

9. Sé aventurera
Los hombres aman a las mujeres que están abiertas a probar cosas nuevas en el dormitorio. Todo el mundo tiene un deseo diferente, así que conviértete en alguien atrevida y prepárate a probar cosas nuevas. Es aburrido hacer lo mismo todo el tiempo. Así que, si estás abierta a sus fantasías, se sentirá seguro para expresarse y conectarse contigo en un nivel más profundo.
10. No finjas
Las mujeres suelen tener buenas intenciones cuando fingen un orgasmo. No quieren lastimar el ego de su hombre, así que lo dejan pensar que terminó el trabajo correctamente.
Pero en realidad, estás dando un refuerzo positivo por algo que no funcionó. Si él no te está complaciendo, dile cómo puede hacerlo. Fingir no le permitirá ser el mejor amante que puedes tener.