¿No estás totalmente satisfecho con tus erecciones? No te preocupes, no estás solo. Muchos estudios muestran que la disfunción eréctil es bastante común, incluso entre hombres menores de 40 años.
Y puede ocurrir debido a una variedad de factores. A veces, psicológicos o por el resultado de condiciones físicas. Afortunadamente, es posible tratar la disfunción eréctil y mejorar la salud del miembro masculino, utilizando métodos naturales.
A continuación, te compartimos 10 consejos basados en la ciencia para lograr erecciones más fuertes y confiables:
1. Mejora tu dieta.
Varios estudios han relacionado las comidas nutritivas y equilibradas con una mejor función eréctil. Una dieta saludable también ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, presión arterial alta, colesterol elevado y obesidad, todos factores de riesgo para dicho problema masculino.

2. Ejercicios.
Es una de las mejores maneras de fortalecer tus noches de pasión. El ejercicio regular, especialmente la actividad física aeróbica moderada, mejora tu presión arterial, flujo sanguíneo y los niveles hormonales.
3. Dormir bien.
La falta de sueño tiende a repercutir en tu intimidad. Esto se debe a que, dormir menos y estar siempre cansado puede provocar alteraciones hormonales. En consecuencia, esto significa un mal desempeño en la cama.
4. No más estrés.
Demasiada presión puede conducir a la liberación de la hormona de la adrenalina en tu cuerpo. Esto puede obstaculizar en gran medida tu vida pasional ya que el flujo sanguíneo se ralentizará.
5. Deja de fumar.
Es un punto importante para alejar todos los males de tu cuerpo. Una de las principales causas de la impotencia en los hombres es el tabaquismo. Y dado que necesitan un buen flujo de sangre para un mejor desempeño en el ámbito del amor, fumar podría terminar dañando tus vasos sanguíneos.
6. Menos alcohol.
Otro mal hábito del que debes deshacerte es el alcohol. Ya que, acabará dañando tus vasos sanguíneos más de lo que crees. Se ralentiza el flujo de sangre y puede conducir a la disfunción eréctil.

7. Realiza ejercicios de Kegel.
Los músculos de tu piso pélvico son responsables de todo, desde prevenir la incontinencia urinaria hasta ayudarte a tener buenas noches de pasión. Por ello, vale la pena entrenarlos como los pectorales, los deltoides, los brazos y la espalda. Con una rutina de ejercicios simple, se harán más fuertes y solo necesitarás unos pocos minutos al día.
8. Practica un delicioso seguro.
Evita las noches de pasión arriesgadas, donde tu miembro viril quede en una posición delicada. Esto puede provocarte lesiones y, por lo tanto, arruinar tu vida íntima. La posición del misionero o el estilo perrito, te ayudarán a mantener una mejor posición al amar.
9. Aumenta la ingesta de zinc.
Este elemento te ayudará a producir más testosterona, lo que conduce a un placer más duradero y resistente. Sin embargo, no consumas demasiado, ya que también puede provocarte disfunción eréctil. Como un buen dato, obtienes el zinc comiendo mariscos.
10. Utiliza hierbas naturales.
Otra forma de combatir la disfunción eréctil o ayudarte a mantener el flujo de sangre en tu zona íntima, es usar hierbas naturales. Tongkat Ali, por ejemplo, es una planta que se ha utilizado durante siglos. Es popular en países como Indonesia, Malasia y Tailandia para tratar la impotencia, aumentar la libido y apoyar los niveles hormonales saludables.
Aprende más sobre tu propia INTIMIDAD, visitando nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Ábrete a nuevas sensaciones!