¿Quieres condimentar las cosas en tu dormitorio? Haz realidad su mejor noche y vuélvelo loco con estas posiciones traviesas que a todos los hombres les encantan. En última instancia, el delicioso se trata de amor e intimidad, por lo que, si bien las posiciones son parte de la diversión, la verdadera recompensa es la forma en que estas maniobras les permiten conectarse y explorarse entre sí de diferentes maneras.
¿Lista para la noche más salvaje que hayas tenido? Aquí hay 10 posiciones que puedes probar en tu cama, para lograr que tu hombre pierda la cabeza:
1. Mujer arriba.
Es una de las formas que más lo complacerá. Esta posición sexy te pone en el asiento del conductor, y ahí es exactamente donde él te quiere. Aprovecha las ventajas de tener el control y marca el ritmo según tus gustos.
2. Misionero.
Este es uno de sus favoritos porque le da el poder en la situación, sin dejar de estar conectado contigo. Tus caderas están libres para hacer todo el trabajo y puedes cerrar los labios y los ojos con facilidad. Y mientras él está en esa posición, los dos pueden marcar el ritmo juntos.

3. Vaquera a la inversa.
Esta variación es lo mejor de ambos mundos para tu chico. Le da una vista muy sexy de ti al estilo perrito, pero te dejará que marques el ritmo. Esta posición no permite mucho contacto físico o visual de su rostro, pero es un buen contraste con algunas de las más clásicas y románticas.
4. Estilo perrito.
Esta posición le da todo el control a tu chico, permitiéndole tomar las decisiones e ir a la velocidad que sea mejor para él. Lo volverás el rey en el dormitorio y te aseguramos que disfrutarás la intensa sensación de plenitud. La comunicación es clave para disfrutar de esta posición y experimentar todos los beneficios psicológicos de la intimidad.
5. De pie.
Ponerte de pie probablemente no sea tu movimiento favorito, pero es perfecto para él y te verá como una diosa irresistible. Ya sea que te inclines sobre una mesa o te apoyes contra la pared, esta posición espontánea es perfecta para un momento de pasión rápida.
6. Cucharita.
Hace el delicioso en esta posición es una de las mejores maneras de conexión cuando se sienten perezosos pero cariñosos. No solo le das acceso total a tu cuerpo, sino que también liberas tus dedos para que puedas darle una mano y explorarte también, un movimiento que seguramente lo volverá loco.
7. El baile en el regazo.
Busca una silla y haz que se siente mientras tú te subes a sus piernas. Le encantará verte sobre él y es una forma de darle un poco de control para que dure más en la acción. Estarás más cerca de su rostro, así que no descartes una buena ración de besos.

8. Levantando las piernas.
Este también podría ser uno de tus favoritos y lo mejor es que hay muchas formas de experimentar con él. Ya sea en sus hombros, sobre un codo o a un lado de su cabeza, a los hombres les encanta esta posición dominante. Estás recostada boca arriba mientras él levanta tus piernas y te lleva directo al clímax.
9. Sobre la mesa.
De todas las posiciones, estando de pie y mirando hacia el frente sobre la mesa es la más sostenible, porque no tiene que cargar con tu peso, ¡y eso también es una buena noticia para ti!
Le permites tomar el control total del ritmo y el movimiento. Entonces, puedes relajarte y disfrutarlo, ya sea que lo abraces, te recuestes sobre tus brazos o por completo para disfrutar de las sensaciones. Es una victoria en todos los sentidos.
10. El famoso 69.
¿Qué es más caliente que darse placer el uno al otro y ver quién explota primero? Esta posición tan sexy significa que das y recibes el 100 por ciento al mismo tiempo. Es la definición misma de reciprocidad amorosa.