10 LUGARES Atrevidos para Hacer el CUCHI-CUCHI 😳 Cuando descubras la #2 te OLVIDARÁS de tu Cama 🛏️

Muchas personas fantasean con tener relaciones en lugares fuera de su dormitorio. A algunos les excita la posibilidad de que los atrapen, mientras que otros simplemente quieren la novedad de llevar el espectáculo de gira.

Es posible que desees un jugueteo en un campo de flores o un rapidito en el baño de un bar, pero al final, el delicioso en público se trata de una sola cosa… escoger la ubicación adecuada.

Y para minimizar la posibilidad de que alguien rompa tu fiesta privada, toma en cuenta el sitio a dónde vas y prepárate para la diversión. Â¡Un poco de travesura podría traerle a tu relación más chispa y emoción!

Con eso en mente, aquí están los 10 mejores lugares públicos para tener pasión y cuidado si te atrapan:

1. En un avión.

Viajar es una experiencia gratificante y si tienes por delante muchas horas de vuelo, que mejor que aprovecharlo. Se trata de una fantasía muy común entre las parejas, hacer el delicioso en el aire reaviva tus pasiones y dará rienda suelta a tu imaginación.

2. En el estacionamiento de un centro comercial.

Dentro o fuera del coche, es tu elección. Simplemente te recomendamos mantenerte alejado de las grandes luces si no estás buscando atención adicional o miradas curiosas.

3. En el cine.

Una sala sumergida en la oscuridad te permite hacer más de lo que imaginas. Simplemente elije los asientos traseros y comienza a actuar en tu propia película traviesa junto a tu pareja. La ausencia de luz animará hasta a los más tímidos. Además, te permite participar en algunas experiencias íntimas sin temor a ser descubiertos.

4. En los baños de un bar.

Hay mucha emoción en los baños públicos, eso no podemos negarlo. Solo que, si están bien cuidados e higiénicos, serán un lugar ideal para pasar un rato sexy. Sin embargo, al elegir este lugar, deberás entrar en acción de inmediato y saltarte los juegos previos. Por supuesto, no debes obviar que es un sitio con un riesgo alto de que te descubran.

5. En los probadores de una tienda.

Es pequeño, aislado y tremendamente emocionante. Tener relaciones en un vestuario puede hacer que las cosas se pongan aún más calientes porque el ambiente parece el adecuado. Sin duda es una aventura que no olvidarás.

6. En tu trabajo.

La propuesta de hacerlo en tu oficina o entre tu horario laboral será súper emocionante para tu pareja, porque le estarás dando una sorpresa totalmente inesperada (y será apreciada de manera positiva). Tener intimidad en un lugar donde está prohibido tal comportamiento hace que la experiencia sea aún más emocionante.

7. En un ascensor.

Es un lugar ideal para elevarte al séptimo cielo. Fuera de la vista de extraños, puedes estar seguro de que nadie detectará tu ardiente travesura. Sin embargo, inmovilizar el ascensor implica hacer el delicioso rápidamente, para no despertar sospechas.

8. En una azotea.

Si quieres evitar tener una noche de pasión normal en una cama de hotel, entonces te invitamos a hacerlo de una manera divertida y salvaje en la azotea, esto definitivamente animará el momento.

9. En la playa.

Hay una brisa fresca, olas relajantes y el ambiente perfecto para hacer que tus aventuras sexys sean aún más eróticas. Es por eso que no debe sorprenderte que hacer el delicioso en la playa sea una forma popular de darle vida a tu intimidad.

10. En la ducha del gimnasio.

Si no puedes aguantar el impulso por mucho más tiempo, y el instante te parece el adecuado, volverte loco en el baño con tu pareja, luego de una jornada de ejercicios, será extremadamente excitante e inolvidable.

¿Listo para la aventura?