¿Quieres mejorar tu vida íntima y volver a encender la pasión en tu relación? Si es así, ¡los juegos en el dormitorio podrían ser justo lo que necesitas!
Las parejas que se entregan regularmente a actividades novedosas, como los juegos sensuales, disfrutan de niveles más altos de satisfacción y alegría que las que no lo hacen. En definitiva, estas actividades te podrían ayudar a divertirte, explorar tus fantasías y convertirte en alguien más aventurero en la cama.
¡Si estás listo para llevar tu relación al siguiente nivel, hemos seleccionado 10 de los mejores juegos para parejas que puedes disfrutar con tu amor esta noche!
1. Besos ciegos.
Mantén a tu pareja al borde del deseo con esta dinámica. En primer lugar, venda sus ojos y comienza a recorrer con tus manos y labios su cuerpo. Tu compañero con el vendaje, deberá resistir todo lo que pueda e incluso podrás agregar algunas reglas mientras disfrutan de este emocionante juego previo.

2. Pintura corporal.
Tanto tú como tu pareja deben estar desnudos y usando pintura en algunas zonas de sus anatomías, comenzaran a esparcir los colores por todo el cuerpo del otro. Dibujen con sus manos y exploren sin temor. Eso sí, asegúrate de estar en un sitio donde puedan ensuciar un poco, ya que, después de su travesura, tendrán mucho que limpiar.
3. El prisionero.
Hay algo sexy en el escenario del prisionero y el guardia. La relación de dominación que te brinda este juego seguramente los emocionará a ambos. Esposa o ata a tu pareja (o haz que te espose a ti) mientras está desnuda en la cama y avanza sobre su cuerpo. Consigue y explora a tus anchas, en fin, es tu prisionero.
4. Juego de dados.
Omite los tableros y las cartas por completo y simplifica la diversión con un par de dados. Pueden ir inspirándose a medida que juegan o establecer desde un inicio los significados de cada una de las caras de los dados. Son una excelente opción para los juegos previos y las posiciones por igual.
5. Disfraces y rol.
Llegamos al punto donde te presentaremos a la dinámica más usada cuando se busca diversión y pasión por partes iguales. Es la mejor manera de darle vida a una relación. Vístete y finge ser lo que quieras. Uno de los escenarios más comunes es la relación entre profesor y alumna o fingir ser unos extraños que se acaban de conocer.

6. La bomba.
Elije un intervalo de tiempo que abarque entre 15 y 20 minutos. Disfruta de bromas subidas de tono, toques, caricias y otras formas de encender la llama de la pasión. Siendo la única condición que, no está permitido que sus cuerpos se una en su totalidad hasta que finalice el tiempo establecido.
7. Papelitos traviesos.
Para esta dinámica, escribe junto a tu pareja cinco fantasías en algunos papelitos, dóblenlos y déjenlos en un tazón. Luego, revuelve el interior y selecciona uno de ellos. Por turnos, deberán ir sacando cada uno de los escritos para poner en práctica lo que allí relatan o hablar sobre ello. Al final de la noche, aprenderán más el uno del otro y estarán realmente conectados a otro nivel.
8. Conversaciones sucias.
Si te sientes travieso, te encantarán este juego clásico, pero con un giro picante. Vayan poco a poco haciéndose preguntas cada vez más sucias y calientes entre ustedes y eventualmente, no podrán quitarse las manos de encima.
9. Búsqueda del tesoro.
Si quieres que cada centímetro de tu cuerpo sea adorado, este es el juego para ti. Piensa en un punto en concreto en tu cuerpo, y tu pareja tiene que adivinarlo mientras besa tu anatomía. Te aseguramos que ninguno de los dos se quejará con estas simples reglas.
10. Cartas calientes.
Olvídate del póquer y dale rienda suelta a este sexy juego de cartas en tu noche de pasión. Primero, deberán darle un significado distinto a cada símbolo de la baraja. Puede ser una posición intima o alguna penitencia traviesa por hacer al sacar dicha carta. Y el número en la tarjeta podría indicarles cuantos segundos o minutos tienen para realizar cada acto.
¿Cuál te ha gustado más?