Es normal que tu deseo íntimo cambie a lo largo de tu vida, por lo que, si te preocupa una disminución repentina del mismo, es algo normal que puede ocurrirle a cualquiera, en diversas etapas de la vida.
Es común que tu interés por el delicioso cambie con el tiempo, especialmente durante una relación. Por ejemplo, la “fase de luna de miel” implica altos niveles de deseo por parte de ambos amantes. Pero, durante una relación a largo plazo, es común que cada uno experimente períodos de mayor o menor entusiasmo en la cama.
Sin embargo, si experimentas un problema de pérdida de apetito íntimo, existen suplementos, alimentos y cambios en tu estilo de vida que pueden contribuir a una mayor libido y mejor satisfacción en la cama.
Los alimentos que te presentaremos a continuación, potenciarán tu sexualidad como nunca antes y de una forma natural:
1. Chocolate negro.
Aumenta los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro, haciéndonos felices y poniéndonos de buen humor. El chocolate también contiene feniletilamina, un compuesto que se ha demostrado que producimos cuando estamos enamorados.
Dado que el estrés puede estar fuertemente relacionado con un menor deseo en la cama, unas pocas tabletas al día son una buena manera de aumentar tu pasión.

2. Frutos secos.
Estos refuerzos de energía aumentan la libido y revierten la impotencia en los hombres. Las almendras, las nueces o el maní proporcionan la materia prima para la producción saludable de hormonas en los chicos.
3. Ajo.
Este seguramente es uno de los que mejor potencian la intimidad, porque contiene altos niveles de alicina y aumenta el flujo sanguíneo, lo que podría ayudar a los hombres con disfunción eréctil.
4. Ostras.
Los altos niveles de zinc en estos alimentos podrían contribuir con buenos beneficios para la intimidad de los varones. Ya que, este mineral es requerido para que las hormonas íntimas, como la testosterona, funcionen correctamente.

5. Sandía.
Esta enorme fruta mejorará tu erección y aumenta indiscutiblemente tu libido. También contienen citrulina que libera aminoácidos y arginina en tu cuerpo. Siendo esta última, la responsable de una buena salud vascular.
6. Suplementos de raíz de maca.
Es una planta originaria de Perú y está relacionada con el ginseng. Durante mucho tiempo se ha creído que aumenta el deseo en la cama, con respecto a los hombres. Puedes encontrar suplementos de esta raíz en la mayoría de las tiendas naturistas.
Aunque no los suficientes como para ser definitivos, algunos estudios encontraron que la raíz de maca impactó positivamente el deseo de los hombres, independientemente de sus niveles de testosterona.
Más sobre este tema en nuestra web www.buenpolvox.com ¡Te ESPERAMOS!