👉 NUNCA digas estas FRASES durante el DELICIOSO!! 😱 O Ella saldrá CORRIENDO 😭

Desde la primera vez hasta la noche de bodas, el delicioso es un campo minado de torpezas y pasión ardiente. Ponerte juguetón debajo de las sábanas con tu pareja puede generar momentos divertidos y vergonzosos.

Y tanto a los hombres, como a las mujeres, les han ocurrido gustos y disgustos, en el afán de sorprender a su acompañante. Es así que, creamos una lista con las diez peores frases para escuchar de tu pareja mientras estás en el acto amatorio.

¿Cuántas has escuchado o dicho?

1. ¿Ya entraste?

Muchos hombres se estresan por el tamaño de su zona íntima. Por lo que, no es necesario que preguntes algo que pueda ofenderlos. En vez de ello, ayúdalos con tu cuerpo, no con tus palabras.

2. Vamos a terminar de una vez.

Esta frase puede poner fin a cualquier noche de pasión. Claro, a veces estás cansado o tienes muchas cosas en mente. Pero decir que quieres acabar de una vez, solo entorpecerá los mejores momentos.

3. ¿Eso es todo?

Por otro lado, a veces el delicioso es mucho más corto de lo que esperabas. Ocasionalmente, es posible que apenas comiences y casi ahí mismo se acabó. Dejándolos envueltos en una completa insatisfacción y sentimientos de vergüenza. Si esto ocurre, lo mejor es demostrar apoyo y no burlas.

4. Odio mi cuerpo.

Si estás en el punto en que alguien te ve desnudo, QUIERE verte así. Desea todo de ti, incluidos tus autopercibidos defectos. Â¿No te gusta tu cuerpo? Decirlo en voz alta durante es solo buscar un cumplido que no será real.

5. A mi ex le solía gustar así.

Si hay algo que es un absoluto asesino del estado de ánimo en la cama, son los recuerdos de un ex. Bajo ninguna circunstancia menciones nada de tus relaciones previas mientras tienes intimidad con otra persona.

6. Lo haré yo mismo.

Si quieres una sensación específica, tienes todo el derecho de ayudarte a conseguirla. Pero una confirmación verbal de que tu pareja no puede hacerlo tan bien como tú es simplemente grosero.

7. ¡Te amo! (por primera vez).

Hay muchos momentos apropiados para decir esas tres grandes palabras por primera vez. ¿Qué tal durante una cena romántica, un paseo o mientras se abrazan en el sofá? Evita mencionarlo mientras practican el delicioso, ya que, probablemente sea falso y sea tu pasión la que habla por ti.

8. ¿Puedes aguantar? (Mientras atiendes tu teléfono)

No importa cuán importante sea ese mensaje de texto, notificación, correo electrónico o llamada telefónica, nunca le pidas a la persona con la que estás en la intimidad que espere mientras revisas tu teléfono.

9. ¡Vamos a hacer un bebé!

La única excepción aquí es si se trata de una pareja que está intentando activamente embarazarse. De lo contrario, durante el cuchi-cuchi no es el momento de tener esta discusión tan importante.

10. Cualquier tipo de crítica a tu pareja.

Digamos que has notado que tu pareja ha ganado un poco de peso. Tal vez no huela muy bien o no se esté arreglando tanto como te gustaría. No puedes controlar tus pensamientos, pero puedes reprimir lo que expresas por la boca.

Nunca critiques los atributos personales de tu pareja cuando estés haciendo el delicioso con ella. Hacer que alguien se sienta cohibido es la mejor manera de no volver a tener intimidad con esa persona.