➡ 7 Ideas sobre qué debes ESPERAR la Primera vez que haces el DELICIOSO 🔥🔥

Crecemos viendo series y películas en las que el delicioso se presenta como algo muy sensual, vigorizante y placentero. Sin embargo, en lo que respecta a tenerlo en la realidad, es posible que las películas no cuenten con detalle o precisión cómo te puedes sentir y qué sucede en verdad. Sobre todo, si es tu primera vez. 

Dar ese paso audaz o siquiera pensar en tu debut íntimo podría ser muy aterrador, y es posible que te preocupes por cómo te sentirás. Por ello, te compartimos algunos consejos esenciales que deberían ayudarte a estar más informado y preparado para ese momento tan especial:

1. Podría dolerte un poco… O no.

No te asustes… todo lo que tratamos de decirte es que las relaciones entre hombres y mujeres pueden terminar lastimando a la chica si su cuerpo no está preparado adecuadamente para el momento.

De ahí lo indispensables que son los juegos previos, sobre todo para la primera relación sexual de una mujer. Mientras que un chico puede excitarse muy rápido, ellas lo hacen más lento.

2. Toma precauciones.

Aunque no siempre puede ser así para todas las cosas, debes planificar tu primera vez con precaución. No estamos hablando de los planes de comodidad y placer como una gran habitación de hotel, música de fondo sexy, velas o una cama cubierta de pétalos de rosa. Más bien, sobre el control de la natalidad y hacer el delicioso con protección.

3. Puedes decir que NO y cambiar de opinión.

Incluso si has llegado al momento del besuqueo o has estado planeando tener relaciones durante los últimos meses, si comienzas a pensar que no quieres continuar o no tienes más ganas, debes decírselo a tu pareja y detener el acto de inmediato.

4. Elimina las expectativas poco realistas.

La forma en que las películas representan las escenas de pasión puede ser un poco engañosa, incluso en los videos para adultos no pueden transmitir cómo te sentirás, especialmente cuando es tu primera vez. 

Muchas personas mienten sobre su primera experiencia, o simplemente no les gusta hablar de ello; otros admitirían que fue bastante incómodo y un poco doloroso. Definitivamente, tienes que sacar todas esas voces de tu cabeza e imprimirle tu estilo. 

5. Tómate las cosas con calma.

La idea de “terminar de una vez” puede cruzar por tu mente, pero debes tener en cuenta que tu primera experiencia debe ser tan especial como la 50. Por lo tanto, es mejor tomar las cosas con calma, en lugar de acelerar el proceso.

Cada beso, toque o caricia debe contar. De esa manera, tu mente y tu cuerpo se relajarán en el proceso, te sentirás más preparado y con ganas de tener intimidad con tu pareja. 

6. Ten tu encuentro íntimo con una pareja en la que confíes.

Algunas personas pueden sugerir tener relaciones con alguien que no te importa. De esa manera, hace que todo el momento sea un poco más fácil de olvidar. El delicioso por primera vez debe disfrutarse y saborearse. Por lo que, con una pareja cariñosa se podría eliminar algo de la incomodidad que sentirías con alguien desconocido.

7. Habla sobre tus límites.

Los límites son muy importantes cuando haces el cuchi-cuchi. Recuerda, no todo vale y mientras que una persona puede sentirse mejor haciéndolo oral. Otras se asustan ante la idea de tener a alguien cerca de su zona íntima. Aunque te sientas raro o inseguro al respecto, infórmale a tu pareja sobre ciertos límites y prohibiciones que has considerado.

Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.